Jump to content

Al final me he decidido,


Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

Hola compañeros del sufrimiento,!!!!!

pues como algunos sabéis tengo al nene un poco dolorido y después de darle muchas vueltas a la cabeza, me he decidido a resucitarlo.

Para el que no lo sepa, un dia caluroso de verano le di un calento , me miraron culata,bomba de agua , etc etc, y me dijeron que no tenia solución, que tendria que cambiarle el bloque o ponerle un motor, pues bien despues de casi un año y seis meses pensando que hacer me he decidido.

Lo primero era donde arreglarlo, puesto que el coche estaba en casa de mis papis en Valdepeñas y yo en Granollers unos 700km de distancia , como estas fiesta fuy a mi tierra,hacia fresquito y llovía , pues me aventure a traérmelo,heche el motor en la lanzadera y me novia con uno y yo con el otro, pensé que no llegaría , tenia que ir muy pendiente de la temperatura pero gracias a un apaño que le hicimos llego sobrao, al principio no pase de 110 km/h pero no pude sujetarle g g g g al final 110 ,120, 130, 140,g g g noooooo solo fue en un adelantamiento , g g g total que nos hicimos 700 km con un deposito , de segundo buscarle un motor y no veáis en la de desguaces que he preguntado, g g g , pues ya lo tengo, g g g .

Asi que ya lo tengo aqui a mi vera, solo me queda ahorrar un poquito y buscar un buen mecanico que se que quiera meter a ello, algun voluntario /ria, g g g

post-27897-1262973808.jpg

post-27897-1262973837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues este es el apaño, como se calienta antes de la parte superior le pusimos otro termostato que hace saltar la pirmera velocidad a unos 50º y la segunda a lo normal, creo que es como esta, segun me dijo el mecanico.

y aqui el motor que pille, un poco sucio pero lo deje muy limpio, g g g

post-27897-1262974170.jpg

post-27897-1262974400.jpg

post-27897-1262974414.jpg

post-27897-1262974428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas foticos, si alguien nunca lo ha visto fuera de su vehículo ,ese es un 2.3,

ahhhhh!!!!!! otra cosa decirme ingenuo o ignorante, pero en el viaje descubrí que el 80 tiene control de velocidad, pensé que solo lo llevarían lo modelos superiores, g g g que moderno,g g g

saludos

post-27897-1262974533.jpg

post-27897-1262974556.jpg

post-27897-1262974582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.