Jump to content

Ha mi Negrito le cuesta arrancar en frio


nachogg

Publicaciones recomendadas


Wenas foreros!!!!

He visto este post, y me ha interesado por a mi coche le pasa lo mismo que al negrito.....

 

Me dado cuenta cuando intento arrancarlo con temperaturas inferiores a -5ºC le cuesta un par de intentos, lo del humo ya no......

 

de normal arranca de bien, y si esta por debajo de 0 la temperatura pero no sobre pasa los menos -5ºC también arranca bien.....la primera vez que me pasa me acojone...

Mi bateria tb es de 72, decis que la que hay que llevar es 95, no?? :cfsd1:

 

Saludos a todos!!!!!

hola 'está noche te cuelgo foto de la pieza eléctrica que me cambiaron 'desde entonces arranca mejor ,pero el mecánico me fijo que un injector. Le daba en la máquina que trabajaba mal y habría que cambiarlo . Y eso se llama 350 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso solo te lo hace en la primera arrancada despues de haber estado mucho tiempo sin estar arrancado y en una zona fria, si es asi comprate una caja con el juego de 4 calentadores de la marca bosch los montas y a funcionar,te costaran entre 20 o 30€, yo ya lo e acho en varios coches de gasoil y problema solucionado, de 4 calentadores solo te funcionaran 1 o 2 como mucho y claro en frio no te arranca. seguro a un 96%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , os enseño la pieza , que me canbiaron en el taller , ahora arranca mejor que antes pero aun le cuesta un poco en frio , y saca un poco de humo ,

 

No esto seguro de que parte es esta pieza ,puede ser un calentador , ya me direis alguno ,si la conoceis , no estaba delante cuando me la cambiaron y se me olvido preguntarle :thumbsup:

lo que si me tiene preocupado es lo del injector , os ha tocado cambiar alguno en un 2.5 TDI 6 V , un saludo

post-26979-1265239284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.