vigoro Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 ya cabran los coches donde vamos a almorzar??
Oscar1971 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas noches. Seria bueno que los que tengáis walky lo llevarais, más que nada al ser tantos coches será muy difícil mantener la caravana, de esta forma nos repartiremos en grupos y será más fácil llegar al sitio sin tener que esperar en lugares no legales. Bueno ya queda poco para esta que iba a ser una pequeña quedada y mira la que se ha organizado…… Bueno nos vemos el sábado.
Joan_s3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola, tengo un problema k no puedo confirmar si asistire o no, ya k el viernes por la noche tengo un compromiso ( mini despedida ) y depende de la hora k me acueste sera si voy o no, nose si es mejor dejarsin apuntarme o apuntado por si acaso, vosotros mismos, ya digo k no puedo confirmar pero intentare hacer lo posible por ir gracias un saludo
carlitos46 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola, tengo un problema k no puedo confirmar si asistire o no, ya k el viernes por la noche tengo un compromiso ( mini despedida ) y depende de la hora k me acueste sera si voy o no, nose si es mejor dejarsin apuntarme o apuntado por si acaso, vosotros mismos, ya digo k no puedo confirmar pero intentare hacer lo posible por ir gracias un saludo Vienes de empalme no hay problema
KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 yo iré d empalme seguramente xd
ivan gt turbo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 carlitos acuerdate de llamar antes........
Joan_s3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenolointentare, igual k intentare dejar el coche un poco limpio el viernes "por si acaso "k con estos dias de lluvia puedo plantar patatas!!!
dany_85 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola!! Joan cualquien cosa si vienes y es mas tarde tienes mi numero me llamas no hay problema. Oscar, si tranki yo tengo walkis y Ivan tambien antes de salir nos organizamos y ya esta. Ivan carga tus walkis yo los mios los llevo en el coche los cargare cuando recoja el coche del taller. Saludos!!!
Terrazza Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 En ppio , si nada falla, contad conmigo y mi A4 3.0 Hasta el sábado! Hombre gañan! Que tal? Nos vemos el sabado!!!! Un abrazo jeje pauet! ya hay ganas qedadilla , q hace siglos q no veo a nadie! Hasta el sábado! eso es porque no sales de noche nene! jajaa
Terrazza Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si la mujer no se va a los madriles vendré,esto no lo podré saber hasta el jueves. Asi que en principio anotame con el RS4 saludos
vigoro Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si la mujer no se va a los madriles vendré,esto no lo podré saber hasta el jueves. Asi que en principio anotame con el RS4 saludos Por fin te dejas ver... pero podrias traerte el AMG
Terrazza Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si la mujer no se va a los madriles vendré,esto no lo podré saber hasta el jueves. Asi que en principio anotame con el RS4 saludos Por fin te dejas ver... pero podrias traerte el AMG no sé si es bienvenido el lado oscuro
vigoro Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si la mujer no se va a los madriles vendré,esto no lo podré saber hasta el jueves. Asi que en principio anotame con el RS4 saludos Por fin te dejas ver... pero podrias traerte el AMG no sé si es bienvenido el lado oscuro si que lo sera, que yo voy con una furgo Mercedes tambien..
carlitos46 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola!! Joan cualquien cosa si vienes y es mas tarde tienes mi numero me llamas no hay problema. Oscar, si tranki yo tengo walkis y Ivan tambien antes de salir nos organizamos y ya esta. Ivan carga tus walkis yo los mios los llevo en el coche los cargare cuando recoja el coche del taller. Saludos!!! Podrias dejarme uno?? los mios no se que pasan que puedo habalr pero no escucho lo que dicen jejeje.... Este viernes ire para la suquera
Terrazza Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si la mujer no se va a los madriles vendré,esto no lo podré saber hasta el jueves. Asi que en principio anotame con el RS4 saludos Por fin te dejas ver... pero podrias traerte el AMG no sé si es bienvenido el lado oscuro si que lo sera, que yo voy con una furgo Mercedes tambien.. no me digas? y el buga? haremos una paralela de Mercedes Victor,jajajaa
Publicaciones recomendadas