Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

y yo que he llevado la camara y no he hecho fotos, solo he hablado, jejeje..

Ha sido un placer conocer a todos los que no conocia personalmente..

Cuando querais, nos vemos por la Arrabassada, alli estamos bastantes..

Publicado

Que un moderador, si no es mucha molestia, que borre la foto del segundo mensaje de la pagina 20 de este post, con la foto del s2 "lila" de kilian, que me sabe muy mal por el dueño (dejarme la matricula ya que si es mio me jodo y no pasa nada, pero en este caso nisiquiera es mi coche), y no puedo borrarla ni editarla :p

Publicado

Bueno ya estamos en casa.

Un diez por el lugar de encuentro y un 20 por el almuerzo. :drool:

Me lo e pasado pipa, saludando a los conocidos y a :laugh: los q no conozco tanto.

Hemos toqueteado coches y charlado :innocent:

Havia un A4 potenciado, q no veas como sonaba :laugh:

La anécdota, es q la poli nos a puesto los coches de cara a la pared :innocent: . An alucinao preguntando q acontecimiento era.

S2

Publicado

Ya estamos en casa, que decir de la jornada, todo perfect :drool: , encantado de conoceros a los que no conocia y encantado de ver a los conocidos.

Gracias a Ferni y watesgate con la ayuda aportada en el buen funcionamiento de mi hierro..

Gracias a Carlitos46 por la organizacion.

P.D.- De camino casa he podido comprobar que aún me da algunos tirones, tendré que mirar por donde me ha comentado Lagarto por si van los tiros por ahí.

Un saludo

Publicado

weno weno!! despues de una siestecilla.... me pongo a comentar jejeje, la KDD ASIdo estupenda, me a encantado conoceros a todos y espero que no tengamo que esperar mucho mas para volver a reunirnos, yo tb e visto la cara de los urbanos en la incorporacion de la ronda litoral!!!

Gracias tb a los organizadores!! el almuerzo buenissimo!! y ademas 4,50€ cn la mejor kompañia, k mas se puede pedir?? a mi parecer NADA

PD: las fotos las pondre mñn si tengo un ratillo libre

UN SALUDO

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.