Jump to content

Agua interior puerta y desagües a4 avant


cantabroº

Publicaciones recomendadas

post-28152-1262984795.jpgHola un saludo a todos he cambiado el regulador de ventana de la puerta del conductor de mi a4 b7 avant, (menudo curro) y que miedo he pasado. Pues el día de reyes me pongo a cambiarlo llovía y lo hice en el garaje y no tengo luz el caso que después de montado y perfecto, saqué el coche a la calle ya que me estaba agobiando para hacer el trabajo fino de poner abrazaderas, el altavoz, el paño de puerta, etc..

Al grano, el caso es que estaba lloviendo y como el altavoz no estaba puesto veo que caía agua por el interior de la puerta y hay unos cables en esa zona concretamente unos son del retrovisor exterior.

Voy a ver si acierto a poner una foto, la flecha roja son los cables que se mojan con la gotera y la amarilla por ahí debajo hay unos agujero para que el agua caiga a la calle, es decir los desagües.

 

Pues me acojone llevé el coche al garaje para que no se me mojara la puerta, y al día siguiente (pasaba de volver a desmontar todo) a consultar fuí a 2 talleres de los que montan lunas y me dijeron que es normal (pasaban un poco del tema) , y luego fuí a un chapista, y a un mecánico mio y me dijeron lo mismo que el agua que entra sale. Yo pensaba que entraba menos agua pero entra bastante, y luego vuelve a salir lo que me mosquea es que se mojen lo cables, y no se puede evitar ya que depende en que posicion esté el coche (cuesta arriba, cuesta abajo, horizontal) se mojaran en mayor o menor medida.

 

El que más me convencío fue el mecánico mio que me dijo que por la posición del marco de la ventanilla se encauza el agua hasta la zona del retrovisor y hay cuela para abajo de la puerta por el interior de la misma hasta el desagüe.

Me preocupaba por el tema de los cables, luego ya puse el altavoz y el paño y no se si apretará más el marco contra la puerta y evitará que entre más agua.

 

Luego ya observé cuando llovía bastante (lo podía haber pensado primero) abría la puerta del copiloto y ví como salía bastante agua (a chorro) por el desagüe de dicha puerta, con lo que me quedé más tranquilo,

pero también se le mojarán los cables y de los dos ramales de cables un ramal tiene funda plastico y otro como de tela que me imagino que tarde en secar.

 

Bueno después de este tema que os puede parecer baladí me quitó el sueño jajaja... (ahora me río) y pensé poner algún plastico en e interior para que no se mojará el cable pero con el movimiento del coche como se mueva el plastico, y el agua se estanque se lía la cosa y no se quita la humedad en la vida, así que lo dejé como estaba y el cable que se seque como sea.

 

 

 

Lo más cojonudo es que si llego a montar el altavoz y el paño desde un principio en el garaje, a continuación de haber puesto el regulador de la ventanilla no me hubiera enterado de nada,(o si no hubiera llovido) bendita ignorancia y menudo día de reyes de curro y preocupación que me tiré.

 

Bueno a ver que os parece, para el que entienda igual es una tontería, pero cuando ví la gotera por el inteior de la puerta me quedé :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, pero lo raro es que mojen los cables no? yo tambien me habria preocupado y mira que he cambiado alguno que otro y nunca he visto un cable mojado.

 

Pues a mi fue lo que me llamó la atención, pero si te pones a pensar es imposible que no se mojen porque no hay nada que lo evite, plasticos, canalizaciónes desde arriba, etc... y el coche lo mismo está en posición horizontal, inclinado hacia abajo, inclinado hacia arriba con lo que es imposible evitar que se mojen en mayor o menor medida y que salpique a otros que halla por dentro.

 

En este caso el coche estaba parado posición horizontal y el agua caía encima justo del cable, si llega a estar inclinado el morro cuesta abajo pues mojaría el mismo cable desde más arriba y si el coche estaría con el morro cuesta arriba pues ese cable no se mojaría nada el agua caería hacía atrás ( no se que cables o que otra cosa se mojaría).

 

Y por si acaso hubiera yo montado algo mal, abrí la puerta del copiloto (esta puerta no está tocada para nada) y salía bastante agua es decir a chorro por el desagüe de la misma y al no tener tampoco ninguna protección por el interior el cable estará igual de mojado.

 

A ver si algún forero por ahí ha tenido alguna experiencia con este tema y nos comenta, lo que ocurre que la mayoría lo que hace es montarlo todo y listo entonces no te das cuenta de nada, en mi caso fue casualidad al no tener puesto el altavoz y salir a la calle lloviendo me dí cuenta, si lo llego a montar todo de una vez no me entero de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.