Jump to content

algunas fotos de mi interior


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso, no llevas elevalunas traseros??

 

 

el mio es sline interior tambien y tampoco me trae elevalunas atras, nose porque pero en una put*da, me parece muy raro y encima siendo s-line :drool:

 

se podria hacer algo? seria muy caro? :drooling:

 

porcierto precioso ese interior la tapiceria le queda de lujo :drool:

nolose el avant que tenia tampoco traiasiendo el avant mas ful que este. no merece la pena gastar dinero en los elevalunas traseros hay cosas mejores que hacer ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo ¡¡como me pica el tema este de tapizar¡¡

hola , pus venga ha tapizar ya, si quieres te mando la direccion te lo recogen y te lo traen casi todo lo que tapiza es audi incluso sin matricular .por cierto tu coche fue el que me convencio para la llanta 19 gracias - www.fernandosolano.es tapiceria 2.150 cuero de vacuno100% y dos años de garantia certificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tio ,a mi tambien me pica lo de tapizar pero por mas que me arrasco no me sale la pasta.el interior en completo esta expectacular :thumbsup:

no te arrasque tanto que sale sangre na hombre 2150 tronpos que es pati... sale caro perotioesta gente trabaja casi todo a audi y son perfecto y te cocje cerca sevilla www.fernandosolano.es has luego artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tio ,a mi tambien me pica lo de tapizar pero por mas que me arrasco no me sale la pasta.el interior en completo esta expectacular ;)

no te arrasque tanto que sale sangre na hombre 2150 tronpos que es pati... sale caro perotioesta gente trabaja casi todo a audi y son perfecto y te cocje cerca sevilla www.fernandosolano.es has luego artista

fotos proximamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
que opinais del pomo del exo

 

Uff el color del tapizado me encanta.....buena elección...

 

Lo del pomo del exeo ..........no me gusta tanto....

 

en este link tienes unos cuanto originales.....

 

POMOS AUDI

 

Saludos!!

me alegro de que te guste , el color de la cartonera de la puerta es el mas aproximado al color un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.