Jump to content

POMO S3 iluminado


mochi696

Publicaciones recomendadas

Mochi y el s3 pero sin iluminar? que yo soy mu inútil para sacarle la luz.

¿?¿?¿?¿?

El chico los que tiene son el s3 con luz y el sline con luz..

 

sin ilumniar no le pregunte pero supongo que si miras por ebay sin iluminar estan mas baratos que en el conce..

aunque yo para mi personalmente buscaba uno iluminado ya que ya que me gasto ese dinero por lo menos tener algo mas exclusivo...

 

mira por ebay hay bastantes y baratos sin iluminar... osea normales..

 

los iluminados son los que me he tirado como 2 años buscandolos y mareando a jaime y demas componentes del prc jejejejejeje

lo siento por las molestias chicos....

 

en cuestion el chico solo tiene creo iluminados se dedica a eso...

supongo que tendra sin iluminar pero seguro que por ebay estan mas baratos que lo que el me diga..

 

lo de sacar la luz yo la sacare del mechero del aro rojo que se ilumina cuando damos las luces... es muy facil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona queria decir el pomo s-line pero el que es de aluminio entero, esque lo quiero poner pero no se referencias ni precios-Saludos

 

En el conce creo que cuestan unos 200 euros (iva incluido) el pomo s-line, es mitad de aluminio mitad cuero perforado, sele pueden acoplar un led interior y conectador a la luz del cenicero,

 

 

no existe ningun pomo iluminado de serie, Por cierto yo vendo un pomo s-line nuevo ( de 6 marchas por 85 euretes, el primero que me lo diga es suyo :notworthy: )

Me refiero a este, es original y no tiene luz.

post-36621-1263302464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona queria decir el pomo s-line pero el que es de aluminio entero, esque lo quiero poner pero no se referencias ni precios-Saludos

 

En el conce creo que cuestan unos 200 euros (iva incluido) el pomo s-line, es mitad de aluminio mitad cuero perforado, sele pueden acoplar un led interior y conectador a la luz del cenicero,

 

 

no existe ningun pomo iluminado de serie, Por cierto yo vendo un pomo s-line nuevo ( de 6 marchas por 85 euretes, el primero que me lo diga es suyo :notworthy: )

Me refiero a este, es original y no tiene luz.

 

no se ese lo primero no es un A3 sera un A4 supongo... ya que los aireadores del A3 8P son redondos..

ese pomo es como el del A3 8l el antiguo...

 

no se ni lo que cuesta ni donde lo venden... me dejas a cuadros..

de todas formas no se aprecia mucho la imagen...

 

el unico problema que veo a los pomos de metal completo que yo los he llevado es que en verano no puedes tocar la palanca de cambios como lo dejes el coche al sol y en invirno se congela de frio por lo demas suelen ser muy bonitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo tambien esta para el A3. :notworthy:

me puedes decir donde puedo ver fotos de ese...¿?¿?

 

y si sabeis la referencia??

no lo habia visto en mi vida...

 

No se donde hay fotos con ese pomo xD

Pues en www.audi.es en el apartados de accerorios salia.

Al conce que suelo ir yo en la vitrina esta o estaba este pomo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo tambien esta para el A3. :drooling:

me puedes decir donde puedo ver fotos de ese...¿?¿?

 

y si sabeis la referencia??

no lo habia visto en mi vida...

 

No se donde hay fotos con ese pomo xD

Pues en www.audi.es en el apartados de accerorios salia.

Al conce que suelo ir yo en la vitrina esta o estaba este pomo.

 

Un saludo.

Yo cuando compre el coche al ser s-line te daban la opcion de pedirlo asi a fabrica y ahora me arrepiento de no haberlo hecho, pero haber que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa me acabo de meter en la pagina de audi en el configurador y solo me sale el pomo que os he enseñado en fotos como pomo de aluminio ese completo de aluminio no sale... osea entiendo que no existe... en el etka tampoco existe ninguna referencia de pomo entero de aluminio...es que te darian a elegir seria este el que te puse en fotos..

 

post-7548-1263311999.jpg

 

post-7548-1263312016.jpg

 

post-7548-1263312035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo tambien esta para el A3. :drooling:

me puedes decir donde puedo ver fotos de ese...¿?¿?

 

y si sabeis la referencia??

no lo habia visto en mi vida...

 

No se donde hay fotos con ese pomo xD

Pues en www.audi.es en el apartados de accerorios salia.

Al conce que suelo ir yo en la vitrina esta o estaba este pomo.

 

Un saludo.

Yo cuando compre el coche al ser s-line te daban la opcion de pedirlo asi a fabrica y ahora me arrepiento de no haberlo hecho, pero haber que se puede hacer.

 

Ami no me gusta, lo veo para otros modelos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa me acabo de meter en la pagina de audi en el configurador y solo me sale el pomo que os he enseñado en fotos como pomo de aluminio ese completo de aluminio no sale... osea entiendo que no existe... en el etka tampoco existe ninguna referencia de pomo entero de aluminio...es que te darian a elegir seria este el que te puse en fotos..

 

post-7548-1263311999.jpg

 

post-7548-1263312016.jpg

 

post-7548-1263312035.jpg

 

Pues mira justo esa es la imagen que yo habia visto, pasa que ahora con el restiling la han modificado y han puesto

el nuevo SLine, suprimiendo el aluminio entero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.