Jump to content

PARROT mki 9100 no funciona bien!!


El_tete

Publicaciones recomendadas

Buenas Chicos.

 

He escrito tambien por aqui este post al igual que ne lclub audi TT, pero preferia tambien ponerlo por aqui por si alguien tambien le ha pasdo y me puede llamar!!

 

Pues nada que por reyes me regalaron un bluetooth el PARROT MKi9100

 

http://i.expansys.com/i/b/b172846.jpg

 

el que pongo en la foto, y nada me lo han instalado y demas, pero cual es mi sorpresa que llego a mi casa y como lleva salida de USB, IPOD y JACK, he probado el usb por ejemplo y solo se escucha en los altavoces de delante nada mas y muy fino...sabe alguien pork es?.....llevo el equipo de navegacion bns 5.0.

 

Ya he comprobado las confg y no sale nada raro....me habran puesto algo mal en el taller??

 

de todas maneras lollevera el lunes al taller este k me lo miren...pero era por sabe de antemano si es normal o no?

 

MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, respecto a que se escucha muy fino, supongo que te refieres a poca presión sonora, muy bajo. Lo mismo le sucedió a mi mujer mientras lo probaba, es tan sencillo como girar la rueda central del mando inalámbrico, actúa como un potenciómetro para el volumen.

 

Respecto al resto, te he contestado en otro hilo que hablan de la salida solo por los altavoces delanteros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.