Jump to content

ayuda a3 1.9 tdi restiling PDF(que aceite me recomendais)


chus553

Publicaciones recomendadas


En cuanto a la cantidad de aceite:

 

-Con DPF 4,3 Litros (Una put*da por que castrol lo comercializa en garrafas de 4L)

 

-Sin DPF 3,8 Litros (Justito con una garrafa y guardar 200 Ml por si hubiera que rellenar durante el periodo)

Yo tengo el 1.9 con DPF, y estoy casi seguro de que lleva 3,8l... pero ya me haces dudar...

Mañana lo veré en el manual.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.9 SIN DPF y con 4 litros se queda en el nivel máximo,ni mas ni menos.

Por cierto le pongo castrol edge 5w30 cada 10-12.000km con el filtro.

Saludos.

 

Hay que tener en cuenta que el filtro tambien tiene que llenarse

 

Yo al igual que tu dani, lo cambio cada 10.000-12.000 Aprox.

 

Aunque este aceite es Long Life y esta diseñado para 30.000 kms, veo un crimen manener tantos Kms el mismo aceite y mismo filtro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Rescato éste post, para comentar que ayer hice el cambio de aceite, y atendiendo a lo que pone en el manual, que mi coche con DPF tiene 4,3l incluido el filtro... pues le echamos 4.1... y ya nos pasamos!!! hoy tuve que quitarle un poco... :S

No sé que ostias escriben en el libro, pero me ha entrao un acojone que flipas... no era nada exagerado, pero subía un pelín de la doblez de la varilla de medir el aceite.

Prefiero que vaya escaso a que vaya sobrao... ya que echar, siempre podrás echarle... pero quitar... uff.

 

Pues yo creo que con 3,8-4l va lo justo.

 

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.