Jump to content

me han robado los retrovisores y el aleron


audil

Publicaciones recomendadas

Vaya gentuza de m****, y eso en un parking!!

Habla con los del parking a ver si se hacen cargo.

Hace una semana yo lo tuve en el mismo parking mas de 5 horas, que mal rollo entra al leer casos asi.

A mi la unica vez que me han robado en el coche fue en el parking de caldea de andorra, me rompieron el cristal trasero

y me robaron todo el material de snowboard.

Y encima no saben ni lo que roban, vaya mamonazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho tio.

 

Os prometo que el dia que me encuentre yo a alguien robandome algo del coche no va a poder denunciarme.

No soy nada violento pero no aguanto a la gentuza que anda por ahi suelta que para llevar el coche chulo toma como

tienda gratis el coche de los demas.

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos los compis de esta gran familia la verdad pues ya no me sorprende nada hoy en dia aunque ando con muxo cuidado y lo dejo lo mejor posible y nunca esta el la calle que te lo roben en un centro comercial en plenas rebajas con toda la gente que hay ya no me sorprende mas por la zona esa .

los del parking pues al ser gratuito se lavan las manos y al no tener camaras ni nada pues no se puede hacer nada toca apechugar y poner otros suculentos espejitos s4 para el proximo xorizo ya que me a dixo el forero domin que suben basstante y ponerlos pa que duren unos meses pues mejor no hasta me da por ponerle los normales y va que xuta porque estar procyupado por el put* coxe es muy malo pero bueno .

en el seguro me an dixo que tengo que acer una denuncia en los mossos y tirar palante aver aver

bueno fiera gracia nuevamente y espero que nunca le pase nada a nadie porque es muy jodido

aver si un alma creativa me pone la referencia de los espejos normales enteros con su motor de regulacion y cables calefactables y todo que las carcasas las pillare del dorado o algo ya vere

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que limpieza, dios mio, que limpieza había que hacer para dejar este pais con todas sus letras!!

Y esque encima los rompen al quitarteles... Que pena que no se cortaran al quitarteles y pillen

alguna peste. Desgracidos!!!

 

Lo siento pero esque me pongo malo cuando oigo algo así.

 

Ya lo siento tio, espero que le dejes al menos como estaba, y los retros si no encuentras los S4

originales habla con mucho guille, que les tiene si no iguales incluso más guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer audil,lo siento mucho,haber si lo solucionas y te ponen las piezas que le te han robado :thumbsup::drooling:

 

lo que me faltaba por escuchar del parking de la maquinista,e ido alguna vez por ese centro comercial,y por lo que e visto que ta han hecho no voy mas :flwrs:

manía que le tenia ya al parking ese,deje una vez el coche hay y al ir a buscarlo resulta que me equivoque de planta y pensaba que me habían robado el coche,que mal lo pase ese día,desde entonces no e vuelto mas,y visto lo tuyo menos :clap1:

 

Salu2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el tema ya esta en marxa ya estan pedidos los retrovisores enteros con su motor de regulacion y cables atermicos mas los espejos calefactables mas las famosisimas CARCASA S4 :thumbsup: mas el aleron esta vez tipo S4 no el M3 asi si se llevan tgodo almenos se llevan algo bueno anque pondre un cartelito cuando aparque en un centro comercial diciendo :QUE NO ES ORIGINAL IDIOTA+ LAS INSTRUCCIONES DE DESMONTAJE PARA QUE SELO LLEVEN Y SIRVA PA ALGO

aora vieno lo bueno la compaña de seguros me a dixo que vaya a poner una denuncia como parte del tramite a seguir para mandar el perito voy a la comisaria de los mossos para acer la denuncia y me dicen que no pueden acer una denuncia ya que tienen que ver el coxe les digo que el coxe no puede cercular y esta en el taller fulanito con dirreccion tal añadiendo una trajetita del mismo total que nose que nose cuanto que necesitamos un presupuesto pa saber los daños (como que me los van a pagar ellos no te jode ) total llamo al taller diciendo que necesito un presupuesto y el del taller me dice que el presupuesto lo ace el perito (que esos no quieren acer la denuncia porque con el frio que ace les gusta estar en comisaria con la calefaccion puesta) y el pereito vendra cuando yo les entregue la denuncia total que se a formado un circulo cerado en el cual yo no pinto nada voy yo al seguro y les explico lo que a pasado y medice que muy raro que no te ayan exo la denuncia seguro que no tienen ganas de trabajar ni de moverse total me dicen en el seguro que no me preocupe que ya veran si ara falta denuncia o no.

y pienso que al fin y al cabo esa denuncia sera un papel que se arxiva y punto como no es una multa que van a sacar pasta pues el ciudadano que le den por el culo si no ay seguridad en un parking de un centro comercial ay se comete un crimen y va que xuta aunque por esa zona ya ablando con gente y tal ay muxa gente que esta sufriendo por robos en coxes y tal por gente de europa del este tota lque la justicia esta para recaudar en multas radaruxa y punto y lo digo porque de las poquisimas veces que e recurido a la justicia e salido igual cogiendo una cola como si fuera un administracion de loteria y cuando llegas te dicen que no no ay nada y sales igual como as entrado o un poco peor pero bueno .

bueno perdonar el toxo pero me queria desaogar un poco porque veo muxa injusticia en este mundo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una favor ay alguien que aya cambiado sus carcas por las del S4 y auno las conserva por aqui por la zona de barcelona y alrededores que me las pudira perestar asta que me lleguen las mias me da igual el color o el estado mientras se puedan montar bien

se lo agradeceria muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.