Jump to content

MOD De B7 S-Line a B8 RS GF


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices?

 

Me da que ya sois tres verdad Chanoccoci?

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices?

yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga si ya te lo han dicho todo :thumbsup: si cambias a quatro y no le pones le paragolpes S-Guille es pa matarte :drooling:

espero que tengas suerte con la itv y no te pidan la homologacion por que con esta gente es segun les de :laugh:

 

Saludos maquina :thumbsup:

en la itv,lo unico la matricula,por que el paragolpes lo miren por donde lo miren van a ver que es original con sus anclajes oem y todo,pero bueno ya se sabe.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices?

yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, :drooling:

como a dicho guille me las recomendo y las llevo montadas y en cuanto pueda compro otro juego y al trastero las guardo,para mi me estan dando muy buen resulktado y ya le e echo unos cuantos km y sobre todo en agua.pero me estoy oliendo que van a subir a la semana de comprarlas ya no habia existencias en neumaticos on line en la medida que compre :thumbsup: asi que vamos a callarnos no vallan a leerlo jajaj saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices?

yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, :thumbsup:

como a dicho guille me las recomendo y las llevo montadas y en cuanto pueda compro otro juego y al trastero las guardo,para mi me estan dando muy buen resulktado y ya le e echo unos cuantos km y sobre todo en agua.pero me estoy oliendo que van a subir a la semana de comprarlas ya no habia existencias en neumaticos on line en la medida que compre :laugh: asi que vamos a callarnos no vallan a leerlo jajaj saludos a todos

jod** macho si antes lo digo acabo de ver neumaticos on line y de momento an subido 35 euros mas cada goma,os dije que nos callaramos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices?

yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, :thumbsup:

como a dicho guille me las recomendo y las llevo montadas y en cuanto pueda compro otro juego y al trastero las guardo,para mi me estan dando muy buen resulktado y ya le e echo unos cuantos km y sobre todo en agua.pero me estoy oliendo que van a subir a la semana de comprarlas ya no habia existencias en neumaticos on line en la medida que compre :laugh: asi que vamos a callarnos no vallan a leerlo jajaj saludos a todos

jod** macho si antes lo digo acabo de ver neumaticos on line y de momento an subido 35 euros mas cada goma,os dije que nos callaramos :drooling:

 

 

 

No jodas, tienen espias en el foro :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices?

yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, :thumbsup:

como a dicho guille me las recomendo y las llevo montadas y en cuanto pueda compro otro juego y al trastero las guardo,para mi me estan dando muy buen resulktado y ya le e echo unos cuantos km y sobre todo en agua.pero me estoy oliendo que van a subir a la semana de comprarlas ya no habia existencias en neumaticos on line en la medida que compre :notworthy: asi que vamos a callarnos no vallan a leerlo jajaj saludos a todos

jod** macho si antes lo digo acabo de ver neumaticos on line y de momento an subido 35 euros mas cada goma,os dije que nos callaramos :drooling:

 

 

 

No jodas, tienen espias en el foro :thumbsup:

 

SALUDOS :notworthy:

 

Macho yo estoy flipando.... ayer estuve mirando una parrilla de marca (xx) y desde entonces a hoy ya ha subido 20€..... ¿¿Aqui tenemos un topo o que?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, tuve la suerte de veros en pleno trabajo y aún nos juntamos unos cuantos.

 

post-9758-1263312869.jpg

 

No se puede hacer otra cosa que felicitar al maestro Guille :drooling::drooling: por esta obra maestra.

 

post-9758-1263312530.jpg

 

Montado queda increible, es una lástima que lo vendas, me asusto como será el nuevo. :innocent:

 

Saludos, Malo. :drooling:

 

Y yo sin fijarme en los neumáticos que llevais montados. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.