Jump to content

MOD De B7 S-Line a B8 RS GF


francho666

Publicaciones recomendadas

Puede que este casi vendido, hay una persona que en principio esta solo esperando a que el banco le conceda el credito

y se lo queda, haber si hay suerte. :thumbsup::lol2:

 

Por eso no lo pinto, imaginate que lo pinto hoy y el que se lo quede prefiere que sea con el original,

Asi si me quedo este ya se lo pinto con el color del que me pille nuevo.

 

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La yema de los huevos fritos!! :laugh:

 

Digo los intermitentes :laugh:

 

jajajaj muy chulo!!

 

 

saludos

 

No se porque pero sabia que serias el primero :cfsd1: , eres un fiera.

 

 

:cfsd1: Joerrr cambiamelo tio!! q el mio es QUATTRO...jajajajajajaja

 

Pero no es el 2.0 T, que si no.

 

 

Por cierto otra mas de como seria pintado el paragolpes, que al final lo pintare porque viendo como va la venta.

En dos semanitas espero pintarlo.

 

foto1764fhdrfhdrjjj.jpg

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gustan Rober, pues ya sabes que estas aqui al lado, quedamos cuando quieras y los ves en directo.

Y asi de paso me enseñas como te ha quedado el aleron ese.

 

SALUDOS ^_^

 

Yo a ver si me escapo un dia que la semana q viene tengo un curso sobre transportes terrestres asi que lo mismo me veis en mitad del Mercamadrid liándola jajajaja

 

Por cierto francho, que lo del finde de los enamoraos jajajaja lo mismo si que subo (sin amiga que viene el siguiente, ya está todo gestionado) si te portas bien, te vuelvo a visitar con ella ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, a mí no me gusta nada de nada, me parece una m**** de mod. :notworthy: joe!! dónde está el put* emoticono verde de envidia!!!!???

 

ENHORABUENA!!! se me cae la baba tío, cuánto me cobras por hacerle el mod a mi b7?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, a mí no me gusta nada de nada, me parece una m**** de mod. :clap1: joe!! dónde está el put* emoticono verde de envidia!!!!???

 

ENHORABUENA!!! se me cae la baba tío, cuánto me cobras por hacerle el mod a mi b7?? :thumbsup:

 

 

Gracias, yo no soy el artista, del paragolpes tienes que hablar con Guille, que es el que lo ha hecho.

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, a mí no me gusta nada de nada, me parece una m**** de mod. :thumbsup: joe!! dónde está el put* emoticono verde de envidia!!!!???

 

ENHORABUENA!!! se me cae la baba tío, cuánto me cobras por hacerle el mod a mi b7?? :notworthy:

 

 

Gracias, yo no soy el artista, del paragolpes tienes que hablar con Guille, que es el que lo ha hecho.

 

SALUDOS :thumbsup:

bueno, bueno que a ese peaso coche no solo le has cambiado el morro !!!!!!!! que tiene mas cositas escondidas algo de artista si que tienes :clap1:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.