Jump to content

amortiguadores 2.0tdi sportback


Publicaciones recomendadas

como habreis observado soy un poco nulo en lo q a coches se rfiere, pero le pongo interes,eh?

os pido q me aconsejeis con la suspension de mi sportback, me gustaria ponerle una suspension regulable pero no se por donde empezar a mirar,xq no me kiero arrepentir dentrode un año de haber pagado una miseria por ellos y tener q tirarlos.

seguro q vosotros me podriais decir q marcas mirar y donde buscarlas, si alguien sabe de algun sitio en malaga mejor, gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suspensiones buenas Regulables en altura y dureza está la kw variante 2 a unos mil y poco €,tambien está la rosacada de eibach pro-street,nunca montes una rosacada de esas que hay por ebay a 400-500€ como la ta technicx y cosas del estilo,son bastante duras,incómodas y de baja calidad.

Tambien está la variante 1 de kw,solo es regulable en altura.

 

Si quieres una suspensión ''pata negra'' monta bilstein pss9,es cara.

 

Depende del uso que le vayas a dar al coche te puede venir mejor unas u otras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que buscar modelo específico para tu coche,valen tanto para sportback como para 3 puertas,pero tienes que buscar la específica para tu motorización,hablo de suspensiones no roscadas,en las roscadas supongo que será igual,que alguin con roscada lo confirme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La roscada se le llama a cuando viene con rosca en los amortiguadores para ajustar la compresión del muelle y con eso bajas y subes la altura del coche,el el eje trasero van independiente los muelles de los amortiguadores entonces la rosca para comprimir el muelle la trae este mismo.

 

Como bien dice Carlitos la suspensión del anuncio no es roscada,por tanto no es regulable en altura.Son unos amortiguadores mas duros con muelles cortos,que te va a bajar el coche según el ajuste que traiga el muelle ni un poco mas ni un poco menos.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebayanuncios.es/juego-amortigua...-muelles/328479

 

 

Es el que yo llevo en el a3, y para lo que cuesta fue un cambio del dia a la noche respecto a la s-line, ahora vas mucho mas comodo(no es rebotona) y va mucho mas asentado a la carretera.

 

a mi tampoco me sale nada, Isra, aunque supongo que blinstein + h&R no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebayanuncios.es/juego-amortigua...-muelles/328479

 

 

Es el que yo llevo en el a3, y para lo que cuesta fue un cambio del dia a la noche respecto a la s-line, ahora vas mucho mas comodo(no es rebotona) y va mucho mas asentado a la carretera.

 

a mi tampoco me sale nada, Isra, aunque supongo que blinstein + h&R no?

 

Me suena que llevaba KW, a ver si entra Lupo y lo confirma. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias

tengo un primo q tiene un taller y me va a mirar precios de marcas a ver como se lo dejan a el los proveedores, de primeras me dijo q si keria unos konning to le dije q no iba a correr las 24 horas de le mans algo bunecillo pero no pa competir, con lo q me diga ya os cuento a ver sia alguno os interesara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.