Jump to content

Disfrutando del A-QUATTRO EN LA NIEVE!!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

joer, que gozada. yo tambien llevo el quattro pero aun no lo he probado en nieve. dicen que va como un tiro y que se nota mucho. tengo ganas de probarlo en primera persona. a ver si tengo suerte y me estreno que aun soy virgen jeejje

 

Ey!! pues es la leche!! y con el "cacharro" q tienes mas todavia!! jod** si eres virgen...los puertos de montaña aun estan hasta arribita...cogete un dia q te aburras..y te "desvirgas"!!!! Ya veras como te gusta y te kedas con ganas de masss y mas!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis la verdad es que es una gozada aqui en burgos tambien la ha metido cojonuda y yo lo habia probado hace 5 años cuando aqui pego una de la lecha , estoy con el compi es una autintica pasada pero sin sobrarse que tambien se pira ...... es mas el viernes por la noche nevo mucho y me encotre con una marca muy rara esa que llaman bmw a aolgo asi jejejeje pues eso con un flipao con un serie 5 / 535 gasolina modelo e 60 , el muy tont.... se pico a la salida de un semaforo con 6 u 7cm de nieve en la calzada y claro os imaginais que paso verdad ...... se quedo solito en el semaforo girando de atras , estaba haciendo de quitanieves pero en el mismo sitio jejejejejejejejeje si es que no se les enseña c*** jejejejeje bueno pues no quedo hay la cosa y el tio notas 3semaforos masadelante ( es que en burgos eso de estarsincronizados los semaforos ) quintado en la calle vitoria los demas buaaa .. bueno a lo que ibamos me dice ! que como e salido asi ¡ pero notas no te das cue... que es quatrro yencima hal decirle que es quattro y me dice a es solo por eso .... no te jode sera tambien por lo torpe que ers jejejejejejej un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis la verdad es que es una gozada aqui en burgos tambien la ha metido cojonuda y yo lo habia probado hace 5 años cuando aqui pego una de la lecha , estoy con el compi es una autintica pasada pero sin sobrarse que tambien se pira ...... es mas el viernes por la noche nevo mucho y me encotre con una marca muy rara esa que llaman bmw a aolgo asi jejejeje pues eso con un flipao con un serie 5 / 535 gasolina modelo e 60 , el muy tont.... se pico a la salida de un semaforo con 6 u 7cm de nieve en la calzada y claro os imaginais que paso verdad ...... se quedo solito en el semaforo girando de atras , estaba haciendo de quitanieves pero en el mismo sitio jejejejejejejejeje si es que no se les enseña c*** jejejejeje bueno pues no quedo hay la cosa y el tio notas 3semaforos masadelante ( es que en burgos eso de estarsincronizados los semaforos ) quintado en la calle vitoria los demas buaaa .. bueno a lo que ibamos me dice ! que como e salido asi ¡ pero notas no te das cue... que es quatrro yencima hal decirle que es quattro y me dice a es solo por eso .... no te jode sera tambien por lo torpe que ers jejejejejejej un saludo :innocent:

 

jejejeejeejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis la verdad es que es una gozada aqui en burgos tambien la ha metido cojonuda y yo lo habia probado hace 5 años cuando aqui pego una de la lecha , estoy con el compi es una autintica pasada pero sin sobrarse que tambien se pira ...... es mas el viernes por la noche nevo mucho y me encotre con una marca muy rara esa que llaman bmw a aolgo asi jejejeje pues eso con un flipao con un serie 5 / 535 gasolina modelo e 60 , el muy tont.... se pico a la salida de un semaforo con 6 u 7cm de nieve en la calzada y claro os imaginais que paso verdad ...... se quedo solito en el semaforo girando de atras , estaba haciendo de quitanieves pero en el mismo sitio jejejejejejejejeje si es que no se les enseña c*** jejejejeje bueno pues no quedo hay la cosa y el tio notas 3semaforos masadelante ( es que en burgos eso de estarsincronizados los semaforos ) quintado en la calle vitoria los demas buaaa .. bueno a lo que ibamos me dice ! que como e salido asi ¡ pero notas no te das cue... que es quatrro yencima hal decirle que es quattro y me dice a es solo por eso .... no te jode sera tambien por lo torpe que ers jejejejejejej un saludo :flwrs:

 

jejejeejeejejejejje

 

Jejeje ay madre!!! ya te digo! detras mio el dia de nieve venia un 525..siguiendo las rodadas....!!! de todas maneras los BMW para esas cosas son criminales...de no ser el X5!!

corregidme si me ekivoco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que guapoo, seguro que fue uno de esos pocos dias en los que te levantas con ganas para ir a trabajar ehh

 

Y q eviddia de quattro..... :flwrs:

 

 

tu loq tienes q hacerme es unas fotillos en condiciones...!!!! :notworthy: y provamos el quattro!!!

La verdad q no hice pereza para ir a currar no...menos q otros dias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que guapoo, seguro que fue uno de esos pocos dias en los que te levantas con ganas para ir a trabajar ehh

 

Y q eviddia de quattro..... :innocent:

 

 

tu loq tienes q hacerme es unas fotillos en condiciones...!!!! :laugh: y provamos el quattro!!!

La verdad q no hice pereza para ir a currar no...menos q otros dias!!

 

jejeej oye por lo que veo a ti tampoco se te da nada mal hacer fotos ehhhh q estan todo guapas las q as puesto :flwrs:

 

Ahora mismo estoy un pcoco liado, pero si me dices un buen "spot", cuando termine febrero vamos a hecharle unas fotos al carro................... y a probar ese quattro :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que guapoo, seguro que fue uno de esos pocos dias en los que te levantas con ganas para ir a trabajar ehh

 

Y q eviddia de quattro..... :notworthy:

 

 

tu loq tienes q hacerme es unas fotillos en condiciones...!!!! :thumbsup: y provamos el quattro!!!

La verdad q no hice pereza para ir a currar no...menos q otros dias!!

 

jejeej oye por lo que veo a ti tampoco se te da nada mal hacer fotos ehhhh q estan todo guapas las q as puesto :flwrs:

 

Ahora mismo estoy un pcoco liado, pero si me dices un buen "spot", cuando termine febrero vamos a hecharle unas fotos al carro................... y a probar ese quattro :thumbsup:

 

Saludos

 

 

Eso esta hecho!!! jejeje nos haces un reportaje al mio y al de mi novia!! pre-boda!! jeje q jodio!!

Las fotos mias las sake con el movil..con un frio de pelotas macho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.