Jump to content

Desmontar luz de posición?¿?¿


Maklink

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado al kit d xenon y he probado a ver que tal funcionaba y la verdad es que he quedado sorprendido de la luz que dan, blanca y clara, ahora solo falta probarlos en carretera.

El tema es que al poner las bombetas de xenon he querido sacar las luces de posicion que creo que son del tipo T-10 y no he sido capaz, las H7 de las cortas y largas es muy facil sacarlas ya que salen tirando hacia fuera, pero las de posicion, no se si se tienen que hacer girar sobre si mismas o que.

Queda todo tan estrecho que no te cabe la mano, y lo tienes que acabar haciendo con la punta de los dedos y no he podido.

 

Alguien me puede ilustrar porfa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me ha llegado al kit d xenon y he probado a ver que tal funcionaba y la verdad es que he quedado sorprendido de la luz que dan, blanca y clara, ahora solo falta probarlos en carretera.

El tema es que al poner las bombetas de xenon he querido sacar las luces de posicion que creo que son del tipo T-10 y no he sido capaz, las H7 de las cortas y largas es muy facil sacarlas ya que salen tirando hacia fuera, pero las de posicion, no se si se tienen que hacer girar sobre si mismas o que.

Queda todo tan estrecho que no te cabe la mano, y lo tienes que acabar haciendo con la punta de los dedos y no he podido.

 

Alguien me puede ilustrar porfa?

 

las de posicion solo es tirar hacia atras, van a presion, la primera vez que las sacas cuesta un huevo pero luego ya le pillas el tranquillo y salen "casi" solas.

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado al kit d xenon y he probado a ver que tal funcionaba y la verdad es que he quedado sorprendido de la luz que dan, blanca y clara, ahora solo falta probarlos en carretera.

El tema es que al poner las bombetas de xenon he querido sacar las luces de posicion que creo que son del tipo T-10 y no he sido capaz, las H7 de las cortas y largas es muy facil sacarlas ya que salen tirando hacia fuera, pero las de posicion, no se si se tienen que hacer girar sobre si mismas o que.

Queda todo tan estrecho que no te cabe la mano, y lo tienes que acabar haciendo con la punta de los dedos y no he podido.

 

Alguien me puede ilustrar porfa?

 

las de posicion solo es tirar hacia atras, van a presion, la primera vez que las sacas cuesta un huevo pero luego ya le pillas el tranquillo y salen "casi" solas.

 

un saludo................

 

 

Gracias compi!

Entonces tiro hacia fuera y sale la bombeta y el portabombetas verdad?

Bueno, voy a probarlo a ver si me lo cargo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.