Jump to content

Ayuda!!!!!!!!!!!!!


bubu69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace poco tuve la oportunidad de comprarme las barras para el techo de mi SB y si toda sale bien este fin de semana las montaré. Prometo un buen brico ya que no es tarea facil.

 

Necesitaria que alguien que ya las tenga montadas me de una medida que es la que necesito. Voy a intentar explocarme bien:

 

Necesito la distancia a la que esta colocada una de las barras con el porton trasero, agradeceria si alguien me puede subir una foto donde se vea una cintra metrica entre la barra y la junta que separa el techo y el maletero.

 

Gracias por adelantado al que pueda peder un par de minutos de su vida para hacer esta foto y subirla a este hilo.

 

Si todo sale bien este fin de semana Brico!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bubu!

 

Que necesitas la distancia que te marco en la flecha? Te adjunto la foto

Si es así hasta al mediodia no puedo hacerte la foto. Y si estas cerca de Sant Cugat me podria acercarme al mediodia, depende de donde estes, ya me diras algo

 

Un saludete.

 

post-14281-1263290725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bubu!

 

Que necesitas la distancia que te marco en la flecha? Te adjunto la foto

Si es así hasta al mediodia no puedo hacerte la foto. Y si estas cerca de Sant Cugat me podria acercarme al mediodia, depende de donde estes, ya me diras algo

 

Un saludete.

 

post-14281-1263290725.jpg

 

Hola,

 

estoy en barcelona, pero muchas gracias por tu ofrecimiento.

 

La foto que necesito es justo la que indicas, necesito saber la distancia para poder montarlas en su sitio justo.

 

Una vez mas mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bubu!

 

Que necesitas la distancia que te marco en la flecha? Te adjunto la foto

Si es así hasta al mediodia no puedo hacerte la foto. Y si estas cerca de Sant Cugat me podria acercarme al mediodia, depende de donde estes, ya me diras algo

 

Un saludete.

 

post-14281-1263290725.jpg

 

Hola,

 

estoy en barcelona, pero muchas gracias por tu ofrecimiento.

 

La foto que necesito es justo la que indicas, necesito saber la distancia para poder montarlas en su sitio justo.

 

Una vez mas mil gracias

 

Bueno, pues no te preocupes, que intentaré este mediodia hacerte las fotos con cinta métrica y si no me sale ningun aviso de emergancia :p , tendras esta tarde lo que necesitas.

 

un saludete :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bubu!

 

Que necesitas la distancia que te marco en la flecha? Te adjunto la foto

Si es así hasta al mediodia no puedo hacerte la foto. Y si estas cerca de Sant Cugat me podria acercarme al mediodia, depende de donde estes, ya me diras algo

 

Un saludete.

 

post-14281-1263290725.jpg

 

Hola,

 

estoy en barcelona, pero muchas gracias por tu ofrecimiento.

 

La foto que necesito es justo la que indicas, necesito saber la distancia para poder montarlas en su sitio justo.

 

Una vez mas mil gracias

 

 

Bueno, pues no te preocupes, que intentaré este mediodia hacerte las fotos con cinta métrica y si no me sale ningun aviso de emergancia :laugh: , tendras esta tarde lo que necesitas.

 

un saludete :laugh:

 

Te lo agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de hacer estas, espero que te sirvan.

 

Perfecto, las dos últimas son las que necesitaba.

 

No sabes como te lo agradezco, no te preocupes que cuando pueda colocarlar haré un brico donde seras recordado.

 

Igualmente te digo que te debo como mínimo un par de cañas, espero que tb se apunten CFC-DSG y MARBEN ya que tambien se ha ofrecido a ayudarme.

 

Gracias a todos y espero poder ponerme manos a la obra este finde....

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de hacer estas, espero que te sirvan.

 

Perfecto, las dos últimas son las que necesitaba.

 

No sabes como te lo agradezco, no te preocupes que cuando pueda colocarlar haré un brico donde seras recordado.

 

Igualmente te digo que te debo como mínimo un par de cañas, espero que tb se apunten CFC-DSG y MARBEN ya que tambien se ha ofrecido a ayudarme.

 

Gracias a todos y espero poder ponerme manos a la obra este finde....

 

Vale pero mejor prefiero ser "recordada" jajaja :(:drooling:

 

Suelo ir bastante a Barcelona, te tomo la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas bubu69!

 

Veo que ya se me han adelantado, jejejejejejejejeje, yo te dejo la mia como aportacion.

 

Un saludete y ya sabes, cualquier dudas que tengas no dudes en decirmelo. :thumbsup:

 

post-14281-1263305406.jpg

 

Gracias, se ve más claro pero es lo mismo. Ya he visto que la distancia es 42mm.

 

Gracias a todos y lo dicho :drooling::thumbsup::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes bubu69,

 

Si no me equivoco supongo que el sistema de alclaje será similar al de otras barras en lo A3 SB, por ejemplo en los A4 B5 ya viene preparado, ya que esa zona está reforzada y tan solo se tiene que taladrar los orificios que están perfectamente visibles desde dentro del habitáculo hacia fuera por lo que no es necesaria ninguna medida. Tampoco viene mal proteger el borde de los agujeros recien hechos con un poco de pintura.

 

Espero haber sido de utilidad. Saludos, Malo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de hacer estas, espero que te sirvan.

 

Perfecto, las dos últimas son las que necesitaba.

 

No sabes como te lo agradezco, no te preocupes que cuando pueda colocarlar haré un brico donde seras recordado.

 

Igualmente te digo que te debo como mínimo un par de cañas, espero que tb se apunten CFC-DSG y MARBEN ya que tambien se ha ofrecido a ayudarme.

 

Gracias a todos y espero poder ponerme manos a la obra este finde....

ya sabes bubu cuando quieras lo de las cañas,y suerte con la colocacion tomatelo con tranquilidad,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de hacer estas, espero que te sirvan.

 

Perfecto, las dos últimas son las que necesitaba.

 

No sabes como te lo agradezco, no te preocupes que cuando pueda colocarlar haré un brico donde seras recordado.

 

Igualmente te digo que te debo como mínimo un par de cañas, espero que tb se apunten CFC-DSG y MARBEN ya que tambien se ha ofrecido a ayudarme.

 

Gracias a todos y espero poder ponerme manos a la obra este finde....

ya sabes bubu cuando quieras lo de las cañas,y suerte con la colocacion tomatelo con tranquilidad,salu2.

 

Por poco que pueda me voy a poner con ello este finde, pero con el crio y la mujer ya se sabe, siempre encuentran cosas que hacer que no dejan tiempo para nada.

 

En cuanto las tenga montadas hacemos una quedada y teneis varias rondas pagas, todos y todas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.