Jump to content

¿Habeis cambiado alguno los sinenblocs?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando cambiar cara al verano los sinenblocs, ya que a veces me suenan un poco, y aunque el mecánico me ha dicho que no pasa nada, no se, soy un poco maniático.

Estaba pensando cambiar los de las copelas y "los de por abajo" y me gustaría saber a cuanto puede ascender la broma, si alguien lo ha hecho, o sabe cuanto puede ser.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace un a par de semanas cambie los silentblocks de la estabilizadora y del trapecio. piezas mas mano de obra: 200 lereles. Supongo q en l casa seria rñon y medio....

 

Saludos y hacedlo si os empiezan a sonar xq yo por dejarlo casi me cargo el trapecio.

 

Pero tú cambiaste el trapecio entero, no?.

Yo lo iba dejando, lo iba dejando, lo iba dejando........ y al final también los trapecios enteritos porque tenían muchísima holgura.

No se si sería de los silentblocks :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un a par de semanas cambie los silentblocks de la estabilizadora y del trapecio. piezas mas mano de obra: 200 lereles. Supongo q en l casa seria rñon y medio....

 

Saludos y hacedlo si os empiezan a sonar xq yo por dejarlo casi me cargo el trapecio.

 

Pero tú cambiaste el trapecio entero, no?.

Yo lo iba dejando, lo iba dejando, lo iba dejando........ y al final también los trapecios enteritos porque tenían muchísima holgura.

No se si sería de los silentblocks :p

 

 

No no, yo solo cambie los silentblocks del trapecio y estabilizadora, llegue a tiempo y los trapecios estaban bien dentro de lo q cabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.