Jump to content

audi exclusive y s-line?


audirlz

Publicaciones recomendadas

Hola!!!, bueno no encuentro la foto ahora mismo, pero ví un TT blanco con los asientos de cuero gris oscuro (practicamente negro) e inserciones en blanco en alungas partes + costuras blancas... Me encanta esta combinacion, es como:

 

Exclusive-Package-Seats.jpg

 

... pero todo lo rojo, en blanco. Mi pregunta es ¿eran compatibles estos acabados con el s-line? A mi me suena que no, es curioso pq mirando todas las fotos de estos acabados, no pone S-Line por ningun sitio (ni reposacabezas, ni volante), lo cual me hace pensar que no eran compatibles, estoy intentandolo en el configurador pero no me queda muy claro como va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te han comentado ya, esa opción, rojo, blanco o todo negro, era el todo cuero del TTS, solo salió eese modelo. Me imagino que el RS tn lo trae pero en los nuestros...nanai de la china...jaja

 

Pues segun estoy viendo no es como dicen ustedes...

 

 

Pagado los 3100€ que vale puedes elejir :

 

marron, naranja, gris clarito y rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.