Jump to content

Problema comunicacion


rainsub

Publicaciones recomendadas

Necessito ayuda para solucionar el problema o por contra dejarlo de banda. Trasteando con el vag-com, he intentado entrar en el modulo 17 (instruments) para decirle que he cambiado la concert II por el rns-d y asi tener la informacion de la emisora y el navegador en el fis. El problema es que no me lo detecta. Sabeis si he de colocar el tmc , para poder tener esa informacion o es que mi coche no tiene esta opcion. Es un a4 b6 avant del 2003, con fis a color pongo foto de los datos obtenidos con el vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, ahora por lo menos se que hay solucion, ( con la de horas que me he pasado buscando informacion y trasteando con el vag, sin conseguir nada). Por casualidad no sabreis la ref. del TMC. :unsure: Por cierto, que significan las siglas TMC?

 

Buenas,

 

TMC= Traffic Message Channel. Este modulito aparte de recibir mensajes del estado del tráfico (RNE3) también es necesario para comunicar el navegador con el cuadro( mediante FIS) y el volante multifuncional. Creo que la referncia es esta: 8E0 919 894 B.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.