Jump to content

Tapa ciegs lado porta objetos


andresttitto

Publicaciones recomendadas


Hola es la primera vez que escribo en este foro, mi pregunta es si alguno sabe la referencia de la tapa ciega que va al lado del portaobjetos o porta tarjetas cuando se pone en el lado derecho, es para un a4 B6 adjunto foto, gracias

 

No hay nadie que tenga el tarjetero en el lado derecho, Porfa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo habia visto nunca pero si k me interesa pk me gustaria kitar la m**** del posavasos ese!!!

 

Hola QUATTRO la referencia del tarjetero ó portaobjetos como lo llaman en audi es 8E2 941 561 C CUESTA UNOS 30 €, lo que no encuentro es la tapa ciega, estamos en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la referencia de la tapa ciega pero sin la línea cromada es 8E1 941 516 5PR, si me pasas el numero de bastidor te lo digo en un momento

 

un saludo

 

Hola, muchas gracias ya casi lo tengo controlado llevo un monton de horas con ello, el bastidor es: WAUDF78E86A028749, lo he sacado de un compra venta americano que es el unico meccado donde montan esa tapa, creo que la referencia que pones es correcta pero acabada en A, he estado en el conce hoy y la he pedido tardara 4 ó 5 dias cuando me llegue os cuento, adjunto pantallazo ETKA y foto del coche que la lleva.

post-43149-1263485505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es la primera vez que escribo en este foro, mi pregunta es si alguno sabe la referencia de la tapa ciega que va al lado del portaobjetos o porta tarjetas cuando se pone en el lado derecho, es para un a4 B6 adjunto foto, gracias

 

 

¿Que navegador es ese con dos tarjetas de memoria y extraible la pantalla???? No lo había visto nunca.... :thumbsup:

 

 

Edito para poner que había respondido a este mensaje para que se viera la foto y no sale :cfsd1: :cfsd1:

Editado por oscar1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es la primera vez que escribo en este foro, mi pregunta es si alguno sabe la referencia de la tapa ciega que va al lado del portaobjetos o porta tarjetas cuando se pone en el lado derecho, es para un a4 B6 adjunto foto, gracias

 

 

¿Que navegador es ese con dos tarjetas de memoria y extraible la pantalla???? No lo había visto nunca.... :thumbsup:

 

 

Edito para poner que había respondido a este mensaje para que se viera la foto y no sale :cfsd1: :cfsd1:

 

 

Es el RNS e 5 es una pasada, andan por los 650 - 700 € de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.