Jump to content

Ruido en Climatizador


andreu38

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy Andreu y soy propietario de un A3 TFSI 1.8, al primer año de tener mi coche empece a oir que el climatizador hay un ruido muy raro, no era muy fuerte pero si era molesto, como estaba el coche en garantia lo lleve al concesionario y lo solucionaron cambiando el compresor. Un año mas tarde vuelve a hacer el dichoso ruidito y tengo ewl coche en el concesionario otra vez para vez si le encuentran una solucion.

Alguien a tenido este problema? es que me parece raro que un coche con tan solo 2 años se le tenga que cambiar el compresor 2 veces. Digo esto antes de saber que solucion le daran ahora.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
Es un zumbido como si patinara una correa sobre todo al soltar gas unos dias si y otros no?

 

¿Que ruido es?

 

Me interesa esto porque tengo un ruido parecido y pudiera ser eso. El ruido es entre las 2000 - 3000 rpm y lo hace cuando lleva un rato circulando (sobre todo al acelerar).

 

¿Alguien sabe más de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio de vez en cuando en ralenti se escucha como un "CLAK...........CLACK.............CLACK" una vez ley que era una tranpilla del clima,la verdad es que cuando escucho eso le doy al clima y se escucha como si se quisiera abrir la tranpilla para dejar entrar el aire o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Gómez, tengo un SB 2.0 TDI de 2006 y con dos años le pasaba lo mismo al coche, a decir verdad lo tengo que solucionar ya porque sé lo que es!

 

se trata de algún servomotor del climatizador que tiene deformado algún piñón dentado de la correa para mover los difusores internos de circulación de aire caliente o frio, el coche tiene 5, 3 accesibles por lado fuantera (lado fácil) y 2 por lado volante (lado complicado). prueba desmontando la guantera y el lateral de plástico de la consola central y los verás, sustituye el que falla pidiendo el repuesto con el número de referencia que trae grabado y a funcionar!!

 

se suelen romper por aparcar mucho tiempo el coche al sol (yo en el polígono donde trabajo) y luego darle al A/A entonces las piezas dilantan y contraen y parten, fallo diseño por ser todo plasticucho.

 

yo lo quiero arreglar que ya toca, pero no es grave no te preocupes.

 

un saludo compañeros foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.