Jump to content

SONIDO DEL CARGADOR DE CD´S


Publicaciones recomendadas

Hola, quisera saber si a alguno os ha pasado u os pasa, el tema es que cada vez que escucho algun CD oigo como una especie de "interferencia","burbujeo", no se como explicarlo, osea que el sonido no es limpio del todo, Solo me pasa con los CD, El sonido de la radio es Limpio. Indicar que el equipo de sonido es DSP y el cargador de 6 CD´s.

La verdad que no es molesto, pero jode no oirlo limpio del todo, a veces si se oye bien. Hay que ser muy tikismiski para notarlo. Los 6 CD´s se oyen igual.

 

UN saludo

 

Manu_A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento no poder ayudarte. A mí no me ocurre eso. Lo que sí que me pasa es que los propios CDs me producen "grillos" cuando pillo algunos baches pecheños; se ve que no quedan a presión en el cargador y bailan un poco.

 

No sé si tendrás el MMi actualizado; sabes que algunas actualizaciones son parches tanto para la radio analógica como para el cargador de CDs, vaya a ser que sea algo de eso (al fin y al cabo el sonido de un CD son ceros y unos también).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es más que una idea, pero no te cuesta casi nada (tanto si lo compras como si puedes bajartelo de algún torrent o del eMule). No sé si será de eso o de otra cosa pero las actualizaciones mejoran el software del coche. Yo tenía hasta hace un par de días la 2860 y no me hacía nada raro, iba bien, pero ayer o anteayer, no recuerdo, actualicé a la 5570 y todo bien a la primera. He sacado el indicador de Nivel de aceite ... pero no consigo que me funcione :drooling:

 

Ya habrás leído que se pierde el Nivel de la Batería del MMI y el avisador de superación del límite de velocidad establecido; pero si tienes activado el menu oculto, se recuperan en seguida, sin el VAG.

 

No sé, infórmate a ver. Hay algunos temas en el foro sobre eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.