Jump to content

Información extraña en display climatizador


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no me saltaba una duda con el coche.

Esta mañana tras hacer una breve parada he vuelto a coger el coche y al arrancar me he fijado que en los dos display del climatizador ponía la cifra 42 y en un par de segundo ha cambiado a 22, temperatura que tenía seleccionada desde primera hora de la mañana. ¿Alguien sabe que significan esos 42, porque jamás los había visto antes en los años que llevo con el coche?.

 

Se me ha pasado por la cabeza que por alguna extraña razón se hubiese cambiado de Celsius a Fahrenheit, pero no es posible, ya que 22ºC son 71,6º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hacia tiempo que no me saltaba una duda con el coche.

Esta mañana tras hacer una breve parada he vuelto a coger el coche y al arrancar me he fijado que en los dos display del climatizador ponía la cifra 42 y en un par de segundo ha cambiado a 22, temperatura que tenía seleccionada desde primera hora de la mañana. ¿Alguien sabe que significan esos 42, porque jamás los había visto antes en los años que llevo con el coche?.

 

Se me ha pasado por la cabeza que por alguna extraña razón se hubiese cambiado de Celsius a Fahrenheit, pero no es posible, ya que 22ºC son 71,6º

Pues si que es raro. a mi en mi anterior coche (Bora Highline) me paso pero me puso 8888888 o algo así pero eso que cuentas es muy raro. Voy a echar un vistazo al manual del coche. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues lo cierto es que sigue sucediendo.

Los valores que muestra van desde el 42 al 52.5 siempre con 22ºC en el interior e independiemtemente de la temperatura exterior.

Parece el valor de alguno de los menús ocultos del clima y siempre ocurre al arrancar, es decir, con el coche parado pero conb temperatura de servicio.

Dentro de un mes tocará distribución y lo comentaré, pero hasta ese momento, ¿no le ha sucedido a nadie?.

Me tiene muy mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.