Jump to content

Bluetooth Kufatec Fiscon


JM-A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, quisiera saber para ue sirve un apartado que hay dentro del bluetooth marca Kufatec Fiscon que se llama A2DP o algo asi?

 

Lo tengo instalado en mi A3 y resulta que si pulsas la tecla Mode del volante multifuncion te va apareciendo:

 

1 toque = Agenda

2 " = Llamad. Real.

3" = Llamad. recib.

4" = Llamad. Perdidas

 

Y si le vuelves a dar pregunta -¿Activar A2dp?, si le dices que si empieza a sonar musica, que no se de donde sale, ademas no puedes apargar el sonido apagando la radio ni

subir ni bajar el volumen. Hay que volver a la tecla mode y activar el modo -Desactivar A2Dp.

 

No se estoy intrigado.

 

Alguien lo tiene?, sabeis decirme como funcionan todos estos parametros?, de donde sale la musica?, en mi caso sale siempre una especia de bachata o algo asi, de mi movil no `

es por que no tengo esa musica.

 

Nose, bueno un saludo. :flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

yo tengo ese manos libres y como manos libres va genial, pero para escuchar musica como que no, es en stereo, pero no suena por todos los altavoces, puedes cambiar la cancion desde el volante, el movil tiene que ser compatible, y con el a2dp, puedes cambiar de cancion y subir el volumen, saludos

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

yo tengo ese manos libres y como manos libres va genial, pero para escuchar musica como que no, es en stereo, pero no suena por todos los altavoces, puedes cambiar la cancion desde el volante, el movil tiene que ser compatible, y con el a2dp, puedes cambiar de cancion y subir el volumen, saludos

 

Hola Dani, tengo ese mismo manos libres para montar, pero tengo una duda sobre el micro, a ver si me puedes echar un cable, el micro que trae el kit es uno que trae varios soportes de clic para colocar en diferentes sitios, ¿es ese el que llevas? ¿dónde lo tienes colocado en el plafón o fuera? ¿o uno que hay que es como un cilindro que es el que hay para alojar en el plafón en su ubicación original?

 

a) modelo de la foto el que trae el kit.

B) modelo de micro que venden por separado para colocar en plafón en el sitio del original.

 

Agradecería cualquier aporte,...... brico, manuales, fotos,....

 

Gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.