Jump to content

Saludos desde el salón del automóvil de Bruselas


galanot

Publicaciones recomendadas

A los buenos días a todos. Dejo este breve mensaje para deciros que estoy en el salón de Bruselas por temas de trabajo. Ha empezado esta mañana y tiene muy buena pinta. Me he dado una vuelta por el stand de Audi y me he puesto medio malo con el R8 Spider (increíble) y con el nuevo A8... vaya pepino! También está el A1 Concept, que está muy guapo. En fin, que es pa verlo. Haré cutre-fotos con el móvil que tendréis mañana por la noche en cuanto vuelva a Madrid.

 

Saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los buenos días a todos. Dejo este breve mensaje para deciros que estoy en el salón de Bruselas por temas de trabajo. Ha empezado esta mañana y tiene muy buena pinta. Me he dado una vuelta por el stand de Audi y me he puesto medio malo con el R8 Spider (increíble) y con el nuevo A8... vaya pepino! También está el A1 Concept, que está muy guapo. En fin, que es pa verlo. Haré cutre-fotos con el móvil que tendréis mañana por la noche en cuanto vuelva a Madrid.

 

Saludos!!

g.

 

 

Anda que podias haber dicho algo y a lo mejor nos podriamos haber tomado una cerveza. Para alguien del foro que dice venir por aquí y sin poder conocerle. Por cierto que has traido el buen tiempo, porque ha hecho fatal. Yo iré el domingo por la mañana a ver que se ve por ahí, que seguro es bueno. Si no te importa ya te añadiré alguna foto que haga por allí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días a todos. Dejo este breve mensaje para deciros que estoy en el salón de Bruselas por temas de trabajo. Ha empezado esta mañana y tiene muy buena pinta. Me he dado una vuelta por el stand de Audi y me he puesto medio malo con el R8 Spider (increíble) y con el nuevo A8... vaya pepino! También está el A1 Concept, que está muy guapo. En fin, que es pa verlo. Haré cutre-fotos con el móvil que tendréis mañana por la noche en cuanto vuelva a Madrid.

 

Saludos!!

g.

 

 

Anda que podias haber dicho algo y a lo mejor nos podriamos haber tomado una cerveza. Para alguien del foro que dice venir por aquí y sin poder conocerle. Por cierto que has traido el buen tiempo, porque ha hecho fatal. Yo iré el domingo por la mañana a ver que se ve por ahí, que seguro es bueno. Si no te importa ya te añadiré alguna foto que haga por allí.

 

Saludos

 

Pues no avancé nada porque he venido a trabajar y no sabía qué me iba a encontrar exactamente (llevo un proyecto de informática para PSA). A ver si puedo poner unas fotos, que es lo suyo

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os escribo ya desde Madrid, así que no, no habrá más fotos :thumbsup: Os puedo decir que el A8 es enorme y transmite un rollo a cochazo que es pa verlo. El anterior me gustaba mucho, pero con éste han rizado el rizo. Hubo un momento en que entré en espacio donde está el coche para verlo por dentro y es simplemente alucinante.

El R8 spyder de la exposición era muy guapo, con discos cerámicos y todo. La trasera está muy guapa, con esos lomos que esconden la capota. La pena es que ya no se ve el motor de esta forma, pero vamosss...

Y el A1 es rarito, sí, pero mola. Me da a mí que esa trasera nos va dando pistas de cómo será el nuevo A3, y si no al tiempo. Por cierto, las llantas que llevaba muy guapas, con un rollo pulido parecido a las BBS CH que compré hace poco (y que aún no he montado)... me gustaron mucho.

Me hubiera gustado hacer un reportaje en condiciones, pero he tenido muy poco tiempo para darme vueltas por los stands.

 

Buen finde!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.