Jump to content

Nombre exacto del CD de Navegación 2010 (si lo hay)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola

Yo llevo uno pirata que le faltan la mitad de las carreteras de españa... bueno.. las nuevas... la mitad del dia voy monte a traves... he bajado una version del navtec. 2009 tan grande que lo he tenido que grabar en un disco doble capa.. y bingo.... NO ME LO LEE EL LECTOR DE DVD..

 

nunca he actualizado nada.. y tengo la pantallita en color...supongo que algo le falta o le sobra... teneis idea de lo que pueda ser..

 

asimismo.. he visto que el proveedor es un tio de leon... La tierra de mi Mujer... si te funciona lo que te vende.. y no te importa me pasas la direccion que me pongo en contacto con el para la siguiente vez que vaya ( pronto ), quedar con el y ver en directo si funciona o no...

 

gracias por adelantado.

 

Prueva buscarlo asi en la mula el que yo me descarge ocupa 2,18 en winrar lo que luego cuando te lo decarges el solo te abre el nero tienes que grabarlo en un disco verbatin o sony y la velocidad a la mitad no al maximo yo la primera vez lo grabe al maximo y tampoco me funcionaba.

 

 

Audi Navteq Europe Audi Navigation Mmi Dvd 2009 Multilanguage-Substance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josemace67.

Te ha llegado el disco? Funciona?

pues estoy mosqueado porque ha pasado una semana y el disco no me ha llegado y el vendedor no responde mis emilios.

menos mal que no le había adelantado el dinero!!!

Os informaré

FUNCIONA PERFECTAMENTE, lo he probado y rula a la perfección. Como sabéis me ha costado 30 Euros a un tipo de León.

He encontrado también la manera de copiarlo, he probado la copia y va también perfecta entonces se me ocurre que si queréis (Dios mío donde me meto!!!) que si me cubrís los gastos se lo mando por completo al que lo quiera.

El donativo (los gastos) será el que el interesado quiera me da igual la cantidad, lo hago para que lo tengáis pero tampoco quiero perder dinero y NUNCA antes de probar que funciona.

¿Qué os parece?

Saludos

 

Pdta. para no saturar mi buzón aquí mi mail personal es josemace67@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josemace67.

Te ha llegado el disco? Funciona?

pues estoy mosqueado porque ha pasado una semana y el disco no me ha llegado y el vendedor no responde mis emilios.

menos mal que no le había adelantado el dinero!!!

Os informaré

FUNCIONA PERFECTAMENTE, lo he probado y rula a la perfección. Como sabéis me ha costado 30 Euros a un tipo de León.

He encontrado también la manera de copiarlo, he probado la copia y va también perfecta entonces se me ocurre que si queréis (Dios mío donde me meto!!!) que si me cubrís los gastos se lo mando por completo al que lo quiera.

El donativo (los gastos) será el que el interesado quiera me da igual la cantidad, lo hago para que lo tengáis pero tampoco quiero perder dinero y NUNCA antes de probar que funciona.

¿Qué os parece?

Saludos

 

Pdta. para no saturar mi buzón aquí mi mail personal es josemace67@hotmail.com

Al final no me atrevo a hacer esto de pasarlo.

Sería un coñazo y daría mala impresión.

saludos y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis disponible la versión 2010 en un foro que lleva mi nombre. Como no quiero hacer spam, buscadlo en google. No olvideis pedir SOS al buscarlo. Yo lo tengo instalado y bueno, mejoras en mi zona poquitas pero imagino que en las grandes capitales si que llevará.

Disfrutadlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.