Jump to content

Juande

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juande

  1. Hola Garita. Lo que me refiero es que como llama el menu del MMI donde estan los mails. Muchas gracias.
  2. Hola Garita. Primero gracias por la respuesta. Me puedes indicar si tiene el menu "office"? Otra pregunta, te puede leer el coche los SMS que recibes en el movil? Muchas gracias.
  3. Hola Ocio. Muchas gracias de todas maneras. Un abrazo
  4. Hola a Todos. Aunque llevo varios años dado de alta en el foro, hace mucho que no entro debido a que cambie mi A6 C6 avant por un BMW 520d Avant. Ahora he vuelto a Audi y tengo un A6 avant que me dieron en diciembre del 2015. Tengo un par de preguntas sobre mi MMI (Pantalla pequeña), En mi anterior A6 había una funciónn de "Office" que además de descargar los emails recibía los mensajes y te los leía; Esto ya no esta en el Nuevo MMI. Sabéis si en el MMI grande viene esta función? y mi segunda y última pregunta, sabeis como puedo activar el menu oculto del MMI? (no tengo el VAG) Muchas gracias a todos. Un saludo.
  5. Hola. Yo el que uso es el Thule Clipon high 9106 Un saludo
  6. Juande

    Descuento en Audi Selection

    Buenos días. Estoy pensando en comprar un coche de 2ª mano (Selection). Sabéis si se puede “regatear” el precio y si es así, hasta que porcentaje. Muchas gracias.
  7. Hola a todos. Sabéis si hay que hacer algún trabajo (reprogramación) en la caja de cambios automática en el caso de que reprogramemos el motor. Muchas gracias y un saludo.
  8. Hola. Sabéis si ya se puede, en los concesionarios, configurar el A6 Avant? Muchas gracias
  9. Hola. Sabeis donde puedo ver los precios FF del A6 2011? Un saludo.
  10. Sueco. No te fies de lo que te diga el vendedor. Si tu motor no es turbo no podras incrementar significativamente la potencia. Asi de facil Ahora bien, tu haz lo que quieras y luego nos cuentas.
  11. Hola. Me ha gustado mucho tu post. Yo estoy a punto de pedir un Serie 5 ranchera debido a que el A6 ranchera no ha llegado aun y mi renting, del A6 ranchera actual, se me termina. Creo que otra diferencia entre el Audi y el BMW es el salpicadero, el Audi es menos austero que el BMW, cosa positiva para el Audi, a mi gusto. La verdad es que voy a echar de menos el A6. Un saludo
  12. Hola. Se me termina el "renting" y me veo con un BMW o un Mercedes y me da miedo. Sabeis en que fecha se podra, al menos, pedir el avant. Un saludo. pd. Felicidades a la Junta Directiva por arreglar el foro
  13. Hola Cazy. Mas claro imposible. Antes de final de año tendre que probar el coche y pedire uno sin suspension y el otro con suspension. Muchas gracias
  14. Hola Crazy. Como es eso, explicate. Un saludo
  15. Hola. Muchas gracias por las respuestas. Me quedan como tres meses para pedirlo osea que voy a empezar a pedir precios y a jugar con las configuraciones. Gracias de nuevo.
  16. Buenos días. Primero presentarme, vengo del foro A6 y estoy en ciernes de cambiar mi coche actual (A6 Avant). El coche es de renting y la cuota para el año que viene sube por lo que voy a lanzarme a por un Q7. El equipamiento básico que quería es el siguiente: a.- Tercera fila de asientos b.- MMi con Bluetooth y navegador c.- Cortinillas en las ventanas d.- Portón trasero de apertura automática Mi duda, ¿Se puede poner la tercera fila de asientos a posteriori? Muchas gracias y un saludo.
  17. Hola. Yo tengo un Nokia E72 y me sincroniza todo, los sms tambien. Un saludo
  18. Hola. En el aeropuerto de Múnich hay un 530D ranchera “Full Equiped” y la verdad es que es muy chulo, por tener tiene hasta acceso a internet en los asientos de atrás. Único pero que le veo, y es que tengo tres hijo es que lo asientos de atrás están pensado solo para dos personas y parce muy incomodo para llevar tres niños. Un saludo.
  19. El Exeo es el antiguo A4 con algunas modificaciones (pero muy pocas) Un saludo
  20. Juande

    Nuevo A8

    Hola a todos. Soy del Foro A6, pero tengo una pregunta sobre el nuevo A8. Habeis visto el nuevo sistema de luces, ese que solo tiene leds (creo)? Que os parece? Un saludo
  21. Hola. Podeis dar mas informacion de este tema. Motores... Gracias
  22. Hola.anacronico- Busca bien en el menu de BT del movil, ten en cuenta que en ese movil el menu tiene varias pestañas. Manaña miro el movil ese y te digo algo mas. Un saludo
  23. Hola. Gracias por la respuesta. Voy a buscar y ya os dire si encuentro algo. Muchas gracias de nuevo.