Jump to content

LMAP

Miembros
  • Content Count

    28
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Palmas de G.C.
  1. Es normal, amigo. A mí me pasó con mi A4 hace unos años. Se rellenó y nada más. Un saludo.
  2. El coche está de escándalo. ¿Qué equipamiento le has echado encima y a cuánto asciende la broma?. ¿Descuentosssss? A disfrutarlo. Sal U2.
  3. Tá el coche pelao de extras. Por curiosidad. ¿A cuánto ha ascendido la dolorosa?. Lo tienes precioso y con esos faros LED completosssssss Sal U2 y a disfrutarlo.
  4. perdonad pero he estado de males y no he podido hacerle las fotos, a ver si esta tarde puedo sino mañana por la mañana q libro tick-tack... el tiempo pasa... :crying_anim: . ¿Para cuándo las fotillos...?
  5. Hola. Pues no, no me dio por sacar fotos al coche. Simplemente, me di una buena vuelta con él y traté de analizarlo al máximo. Sal U2.
  6. Gracias por tu respuesta. Dices que tienes un A6 actualmente en renting. Entiendo que por empresa. ¿Podrías aclararme una serie de cuestiones que tengo pendientes yo de hablar con mi asesor fiscal al respecto?. 1ª. Modelo de A6 que tienes. 2º. Precio (cuota mensual). 3º. Qué se deduce la empresa por este motivo?. Tengo entendido que el impuesto indirecto y parte de la cuota. ¿Es cierto?. De serlo, ¿qué parte de la cuota?. 4º. Mi caso es el de una empresa muy pequeña (distribución mayorista, exclusivas y representaciones). La empresa va bien, pero no sé hasta qué punto puede caber un coche
  7. Hola. Por favor, concreta más. ¿Crujidos en el interior? -Nada de nada. Ni una mosca se oye ahí dentro. ¿Se oye el tráfico de alrededor del coche? -Negativo. Hombre, si pasa una ambulancia a toda leche con la sirena, pues sí, pero el tráfico se oye muy muy muy lejano. Es un rumor imperceptible. El trabajo de aislamiento ha sido genial, aunque ya conocí yo un Audi 100 2.8 que era lo más de lo más en aislamiento acústico y hablo de los años 90. ¿Llevaba cristales dobles? -Este dato lo desconozco, aunque supongo que no porque eso se nota al bajar la ventanilla y eran normales,
  8. Buenas noches a todos. Hace muchísimo que no intervenía en el foro, aunque os sigo con cierta frecuencia. El motivo de intervenir ahora tiene que ver con la prueba que me brindaron ayer nada más desembarcar el coche en Las Palmas. Fue llegar al conce, y el comercial ofrecerme la llave para que me fuera con la condición de que se lo devolviera en el plazo de 1 hora. Total, que no lo dudé . Me lo llevé a dar una buena vuelta y sólo tengo palabras de halago. Resulta que el día anterior me habían ofrecido probar el BMW serie 5 y así lo hice, por lo que tengo elementos de criterio cercanos pa
  9. A ver, a ver. Veo por aqui mucho creyente en la bajada masiva de coches y packs de regalo por las marcas y bla, bla, bla. ¿Pero en qué planeta vivís?. Vamos a ver. La venta de coches GENERALISTAS ha bajado estrepitosamente. La venta de coches PREMIUM ha caído ligeramente respecto a al año anterior. No nos engañemos. Porque según leo por aqui, parece que algunos creen que en breve les van a vender un A4 B8 por 20.000 € y les van a regalar la piuntura, las llantas de 17 y la tapicería de piel. ¿Pero nos hemos vuelto locos?. Tranqulidad y buenos alimentos, hombre. Un A4 es un A4 y con independen
  10. Esos son los comerciales que le vendieron el coche al Papa. No son guardaespaldas . Sal U2.
  11. Preciosas las fotos, me gustaría ver una comparativa fotográfica como la de más arriba con un 159, para mi, otra de las berlinas más bonitas exteriormente del mercado. Este nuevo A4 da sensación de mucho coche se mire por donde se mire. Sí muy bonita la foto. El problema es que si le damos la vuelta y ocultamos el A4 al fondo, ponemos el MB en el medio y resaltamos el BMW al inicio, seguramente sería idílica. ¡Hay que jod.... .! Sal U2 y mayor objetividad, jod**, que no cuesta tanto.
  12. aunque los bm siempre seran y han sido sosos ahora y hace 3 años,audi nunca,siempre ha tenido buena estetica interior con y sin extras Perdona, pero yo tengo actualmente un A4 B7 comprado en junio de 2005 nuevecito con piel, faros bixenón, maderita e isofix y el interior es una auténtica m**** para un carro que costó 36.000 € por lo pobre de su aspecto. Ese es uno de los motivos por el que lo cambio tan pronto, porque cada vez que me monto me da pena no tener un triste apoyabrazos (es multitronic) o unos espejos con una put* bombilla para verme la cara de noche. Asíq ue no me digas que l
  13. A ver. Tienes razón. La palabra horrorosos es excesiva y poco acertada, pero cuando uno se calienta a veces suelta términos que no son justos para lo que está describiendo. Efectivamente el término exacto es "sosos, poco atractivos, apagados, etc. Sal U2.
  14. aunque los bm siempre seran y han sido sosos ahora y hace 3 años,audi nunca,siempre ha tenido buena estetica interior con y sin extras Perdona, pero yo tengo actualmente un A4 B7 comprado en junio de 2005 nuevecito con piel, faros bixenón, maderita e isofix y el interior es una auténtica m**** para un carro que costó 36.000 € por lo pobre de su aspecto. Ese es uno de los motivos por el que lo cambio tan pronto, porque cada vez que me monto me da pena no tener un triste apoyabrazos (es multitronic) o unos espejos con una put* bombilla para verme la cara de noche. Asíq ue no me digas que l
  15. A ver. El BMW Serie 3 saldrá con un facelift en verano. Será muy parecido al actual (recordemos el facelift del Serie 5). La nueva versión del Serie 3 saldrá en 2.012, porque el actual (que tiene 3 años en el mercado) tiene cuerda para rato. A los que dicen que un BMW es muy soso le metas lo que le metas, es que no han visto un BMW cargado en su p... vida. Os invito a ver un BMW cargadito para que sepáis lo que es tecnología y buen gusto, pero para eso hay que ponerle 20.000 € al coche claro está, igual que a un Audi o a un Merchi. Si no, lo mejor es quedarse en generalistas, porque la verdad,
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.