Jump to content

TLR vs Upsolute


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.... pues tal y como digo en el título he probado ambas repros y a lo mejor a los que aún no lleváis repro os sirve de referencia para animaros. He colgado el post en el apartado de preparaciones, pero ya que este es el foro que habito os pongo un link para quien le interese.

 

Post en Preparación Audi

 

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias tio me viene de perlas

una pregunta: el tema del mantenieniiento porq me imagino q con una repro el coche va mas ajustado y no se si se desgastara mas embrague turbo

 

que cuidados hay q tener?

 

yo suelo conducir tranquilamente no suelo pasar d elas 3000rpm tengo un tdi 130cv y siempr epense si hacerla o no la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio me viene de perlas

una pregunta: el tema del mantenieniiento porq me imagino q con una repro el coche va mas ajustado y no se si se desgastara mas embrague turbo

 

que cuidados hay q tener?

 

yo suelo conducir tranquilamente no suelo pasar d elas 3000rpm tengo un tdi 130cv y siempr epense si hacerla o no la repro

 

Buenas Freestylero.... tema mantenimiento igual que antes.... yo no paso de 2000 rpm hasta que no llevo el motor a 90º un ratito, tampoco es que lo fuerce hasta 2000, sinó que lo llevo suave y muerto.... luego enfriar el turbo.... segun la caña metida más o menos.... del resto lo de siempre.... mirar aceite y tal... respecto al embrague pues yo llevo 20 y pico mil km con repro y sigue el de fábrica, ahora cuento con 147 mil y pico km y no patina ni nada....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tiene 106.000km y no se si esta viejo para ponerle esa TLR

o es un buen momento

 

q opinas??

 

yo le cambio el aceite longlife y filtros yo cada 20.000km

 

Si esto te sirve de respuesta te diré que he visto a un RS2 hacerle la repro con 300 mil km.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante.... de todas formas muchos reprogramadores hacen repros "a la carta", según tus necesidades, y por tanto unas rendirán mejor que otras (hablando del mismo reprogramador).

 

Tiene que zumbar bien esa mákina, ZuNaMiGtl :clap1: , a disfrutarlo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante.... de todas formas muchos reprogramadores hacen repros "a la carta", según tus necesidades, y por tanto unas rendirán mejor que otras (hablando del mismo reprogramador).

 

Tiene que zumbar bien esa mákina, ZuNaMiGtl :lol2: , a disfrutarlo...

 

Saludos

 

Pues si Carmelo, la verdad es que zumba de lo lindo... lastima no sea 4 porque el control de traccion va estresadito si le achuchas, y en mojado ni te cuento.... la repro intentaremos sea a la carta, ahora lleva la gorda y la afinaran los de TLR cuando reciban los logs y lanzada... y mas adelante la apretaran algo mas, cuando ponga la downpipe de 3 pulgadas con ic de mas capacidad... pero eso ya es otra historia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.