Jump to content

Pues si que m'an tratao bien¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

pues sip , despues de lo comentado en el post anterior, llego la segunda parte, es decir cuando te llaman para que vayas a recoger el coche y bueno...

 

todo en orden

revision "rutinaria" completa con revision de lo tipico (ruedas, frenos, etc ,etc, etc)

cambio a intervalo de servicio fijo

cambio de aceite, filtro y liquidos varios

coche lavadito

 

total : 117 €, vamos, ni en los feu-vert.

 

luego las escobillas, como me dijo, hemos bajado a repuestos y me las han vendido con el 20% de dto. = 29 €

me las ha puesto delante mia , para que vea como se cambian por si lo quiero hacer yo en un futuro.

 

 

mejor imposible ¡¡¡¡¡¡ (tbn. es cierto que el coche no ha dado pegas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOPLITA TE HEMOS DESCUBIERTO...

....

 

 

 

....

 

 

 

Eres el jefe de ventas de VAESA :lol::lol::lol:

 

 

Pues nada, me alegro por lo tuyo. A mi me cobraron más del doble, no me indicaron nada especial, y me tuve que ir al trabajo en burro-taxi. Lavarlo, lo lavé yo 2 meses más tarde <_< .

 

Si es que los murcianicos sois gente especial, ya lo sé yo, aquí los Madriles son muuuu duros.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya puedes poner velas a todos los santos e irte de peregrinacion a Lourdes, porque lo que te ha pasado es un milagro. Te fijaste si habia camara oculta? Olia como a estupefacientes en el taller? A vino?

 

En fin, que no tengas que volver al taller, y si vuelves, que te traten igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no, no habia camara oculta ni nada de nada, unos "trucos" solo:

 

es el 2º coche que compro alli (El 1º fue un b5 de segunda mano echo polvo que yo fui arreglando alli hasta dejarlo de dulce,0 snifff)

 

ya me conozco a la mitad del personal, y ellos saben que hay un foro en internel, que nos hace saber mas que ellos B)

 

una norma basica, cuando me han podido "clavar" anteriormente o han intentado contarme alguna pelicula, no me he subido por las paredes ni nada parecido, sino que con muy buenas maneras les he contestado, pero siempre sin perder la educacion....

tbn. les he llevado a algun amigo a comprar coche, con toda la operacion hecha, tan solo pedirles precio bueno (que me dieron, por cierto)

 

resultado: ya los conozco y bueno, me han tratado bien

sin ser director de vaesa ni nada por el estilo, tan solo un mortal normal y corriente.

 

 

salu2

 

 

p.d.: una anecdota, el dia que fui a recogerlo, el vendedor que me vendio a mi el b6 me pidio consejo sobre que modelo de golf comprarse (a ellos les ofertan bien los golf, por lo que he podido saber). tenia dudas sobre si el 1.9 o el 2.0 y sobre si manual o DSG y bueno.....

 

viva el foro ASI ¡¡¡¡¡

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el martes proximo lo llevo yo a realizarle la revision de cambio de distribucion etc etc... ya os contare como ha ido, espero y confio que me traten como a Hoplita y tendran un cliente mas,,,,,,,ya os contare............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he llevado a Huertas por recomendacion de Hoplita,,,, pero me parece que ni Iso 9001, ni historias , la garantia que te dan de 2 años la pagas y bienn <_< , me han defraudado ya os comentare mas detalladamente el tema.Creia que por ser concesionario oficial iban a ser algo mas profesionales,,, debe de ser como dice Hoplita hay que dar con alguien que sepa de que va el tema y tener suerte.

Esto es como yo digo pagas como en el corte Ingles , pero si no te gusta te aguantas,,, ya os detallare lo que he comprobado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.