Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la idea de las autovias es cojonuda. se podrian crear puntos intermedios de reunion para bajar todos juntos. Seria una chulada.

Abuelo, vamos preparando la A1???

• Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bien bien, asi me hago un viajecito de Madrid a Toledo que en una horita o menos estamos alli!!!!!

Publicado

el "paseo" desde madrid a Toledo puede ser impresionante, con todos los audis del foro de, como diria paco montes de oca,"la mitad norte peninsular"

que bonito, se me saltan las lagrimas solo de pensarlo..

Publicado
La tan deseada KDD nacional será por la zona de Toledo y lo más probable es que sea el tercer fin de semana de Abril. Hace tiempo que hay un par de foreros trabajando en el tema buscando hoteles, precios, zonas de barbacoa..... en un par de semanas se pondrá el post definitivo. Sólo queda cerrar precios con los hoteles y nos ponemos en marcha. <_<

S2

muy buena idea, estaré al tanto... ;)

s2

Publicado

A ver aver mmmmmmmmmm..... una quedada en Madrid, bueno bueno por su puesto que me apunto la fecha a mi cuando digais, preferible fin de semana por supuesto. Me imagino que todos o casi todos curramos.

Bueno pos eso que conteis con migo lo de Kinepolis me parece cojonudo es mogollon de grande pero donde digais.

Un saludo foreros.YYYYY...... FELIZ AÑO PARA TODOS.

Publicado

Por Dios, tendre que ir en Metro, no se me va ni a calentar el motor :o y no quiero que sufra :lol::lol::lol: .

Si el curro me lo permite, alli estaré y y en algo puedo ayudar a los organizadores, pues también.

¡¡¡ FELISSS NAVIDASSS!!!.

P.D. Goodson, habria que repartir unas tarjeticas, porque las últimas no me han durado una semana, y es que hay mucho "BAUDI" por aqui suelto :o

Publicado
Aunke sea para llevar agua a los caballos :( o ir abriendo camino :ph34r: cantando los radares ( pero eso si aluego a medias con las recetas, jejejejejeje).

Un saludo.[/i][/b]

y quien es el guapo que te sigue con ese pedazo de bicho??? a mi clasico desde luego no creo que le de para tanto!! :lol::lol:

Publicado

Aunke sea para llevar agua a los caballos  B) o ir abriendo camino :ph34r:  cantando los radares ( pero eso si aluego a medias con las recetas, jejejejejeje).

Un saludo.[/i][/b]

y quien es el guapo que te sigue con ese pedazo de bicho??? a mi clasico desde luego no creo que le de para tanto!! :lol::lol:

mejor llevarlo delante que detrás, te lo digo por experiencia. :(

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.