Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pos me parece coxonudo.

A mí me dan el coche a finales de noviembre, y podría ser mi 1ª quedada.

La fecha en principio me es indiferente siempre y cuando sea ya para el año que viene. :D

Saludos people. :p

Publicado

Carris, en la primera KDD del Club A3 (primera y unica de momento) en Madrid, nos fuimos PepeA3 y yo para allá... por supuesto que lo mejor es quedar e irnos todos para allá juntitos en fila y sin prisas... cuenta con ello :p

Publicado
Carris, en la primera KDD del Club A3 (primera y unica de momento) en Madrid, nos fuimos PepeA3 y yo para allá... por supuesto que lo mejor es quedar e irnos todos para allá juntitos en fila y sin prisas... cuenta con ello :p

No creas que sera la unica JCL lo que pasa es que de momento ahi muchas kddas como par aorganizar tb un del CLUB A3 esto seria ya un cachondeo....

Publicado
No creas que sera la unica JCL

En ningun momento he querido decir eso Vampi... primera y unica de momento... por supuesto que sé que habrá más... y siempre que pueda ser, allí estaré para daros el coñazo con mi pitufo :p

Publicado

A partir de Marzo yo me apuntaria sin problemas, ya que desde finales de Diciembre hasta final de Febrero me marcho a currar a Kyrguizistan. Un año me toca el calor (Kuwait) y otro me toca el frio.

SALUDOS!!!!

Publicado

Yo también me apunto :huh:

Gracias a gelete y cristóbal por poner los pies en el suelo. Os daré unos datos, que podeis ver vosotros mismos en la sección "Miembros" del foro:

- Foreros con 0 posts: casi 600

- Foreros con 10 mensajes o menos: casi 1800

- Foreros con más de 100 mensajes: menos de 400

- Kdd con más ASIstentes (que recuerde): TTs - Enero 2004 - 30 y algo vehículos

(y en el Audi Forum, que a comer pasamos por poco de 20)

ASI que como ya se ha dicho sería un gran éxito si se lograra pasar de los 100 (triplicar el récord actual), veo absolutamente imposible llegar a 500 vehículos (ojalá me equivoque)

Es muy acertado empezar ya a habler de fechas, y fijarla definitivamente con bastante adelanto para que la gente tenga tiempo de planificarse.

Salu2

Publicado (editado)
- Kdd con más ASIstentes (que recuerde): TTs - Enero 2004 - 30 y algo vehículos

(y en el Audi Forum, que a comer pasamos por poco de 20)

Esto no es exacto... habian mas de 24.... ya que en la foto de mi firma salen 24 y unos cuantos no salieron en la foto... mas JGG con su fantastico S3 y alguno mas <_<

Creo que de momento la de TT's de MAdrid es el record ;)

Por cierto, yo propongo hacer coincidir la quedada de TT's para la presentacion oficial del club con una general de todo el foro... que me decis? Podria ser la leche ;)

Ya que esto cuesta organizarlo y aprovechando el tiron de los TT's podriamos organizarlo asi...

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado
Esto no  es exacto... habian mas de 24.... y
nosotros el domingo tuvimos unos 23 coches.... <_<

s2

Fiajros bien.. Tariro dice que en la quedada eran más de 30 coches, pero luego en la comida solo quedaron poco más de vente ;)

Estais los 3 diciendo casi lo mismo :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.