Jump to content

Dudas en comprar el VAG-COM


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, reposteo este mensaje que ya lo puse en GENERAL, pero fue en otra discusion, quedó al final y no se si no me han respondido porque no saben o porque no lo han leido :(

 

¿Como puedo saber si mi centralita termina en F?

Mi coche es un A4 b6.

 

Soy muy novato en esto y leido que podria ponerme yo el tempomat. Sé algo de mecanica y con un tutorial podria hacerlo seguro, pero tambien he leido que tengo que conectar el ordenador al coche y a esto le tengo mas miedo porque a pesar de saber de informatica, soy patoso :(

 

Dentro de 18 dias tengo que bajar a Andalucia y me gustaria ponerme el Tempomat si es posible, yo mismo, pero tengo algunas dudas...

 

1. ya lo he dicho, como puedo saber si mi centralita termina en F, porque si es asi... ¿es mejor no meterme en lios?

 

2. me queda algo menos de un año de garantia, ¿deberia quedarme quietecito hasta que termine? , lo digo porque no sea que vaya a la revision de los 30 mil y me digan algo al ver que he podido tocar.

 

3. No tengo portatil, tengo el coche a unos 5 metros del ordenador de sobremesa.

 

estoy a punto de comprarme el pack de informatica july, pero no se si será gastar un dinero en vano por ahora. Por eso os pido algo de luz en estas dudas. ¿me hace falta otro cable adicional a lo que viene con lo de informatica july?

 

Gracias por adelantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.