Jump to content

alguien de bilbo o alrededores¡¡ un favor¡¡ please¡¡


kuko123

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡ os cuento, nada que quiero ponerle unos faros (restyling) que venden por aki...a mi culohuevo del 98..asi darle un toque mas modernillo..como tod@s sabeis..

 

pero pasa que no tengo ni idea de estas cosas..y SI ya se que hay bricos y todo explicado al detalle..pero weno..que si alguien de bilbo

 

o alrededores , si me echaria una mano algun dia, no se algun forero de por aki nose..y asi me enseñaria esque soy muy torpe para estas cosas

,

he de decir que cambie el pomo s line y el reposabrazos los puse yo..con sangre y sudor¡¡ pero lo hize..pero a esto de los faros ya no me atrevo..

 

asi que si alguien se anima, le estaria my agradecido y que menos, luego ya nos iriamos a comer (invitado) claro esta¡¡ jejeje asi que si alguen se anima a ayudarme que me diga

 

por favor¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabes si los faros restyling que te quieres pillar vienen adaptados para no tener ke cortar la chapa o hay que cortar un poco de aleta para que entren ?

Yo pille los mios x ebay adaptados para sustituir por los otros, quitar y poner.

 

Yo lo lleve a un taller ( no tengo tiempo para ponerme a hacer bricos :conf: ) fue abrir capó, quitar los anchajes del paragolpes(hay gente que no los quita y los atornilla solo por arriba los faros ,en su contra tiene menos fijación), sacar los viejos faros y meter los nuevos y volver a montar.En 15 minutos me lo hicieron.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si los faros restyling que te quieres pillar vienen adaptados para no tener ke cortar la chapa o hay que cortar un poco de aleta para que entren ?

Yo pille los mios x ebay adaptados para sustituir por los otros, quitar y poner.

 

Yo lo lleve a un taller ( no tengo tiempo para ponerme a hacer bricos ;) ) fue abrir capó, quitar los anchajes del paragolpes(hay gente que no los quita y los atornilla solo por arriba los faros ,en su contra tiene menos fijación), sacar los viejos faros y meter los nuevos y volver a montar.En 15 minutos me lo hicieron.

 

Salu2.

 

 

 

hola¡¡ aver los que me venden, son los restyling en lo que que hay que cortar la chapa un poco en el borde del intermitente(creo recordar)..y es lo que no me atrevoha hacer, sumado al tema

 

del conector ese , si deberia de cambiarlo tambien..como tengo leido en el algun post por aqui.. y claro llevarlo a un taller y le si le explico eso..puff nose igual..luego me sopla un viaje que me vale mas que los faros..jeje

 

y no esta el tema pa ir regalando el dinero¡ que el paro me baja¡¡ jeje sin mas..si alguien se enrollara..pues eso..sino algun dia me pondria a ello si me lso compro..aver aver

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te digo que compre los mios por ebay, compre los que vienen con leds tipo A4 y A5 y me salieron por 240€ , y los que tu quieres se pueden encontrar replicas identicas de muy buena calidad adaptados para no tener que cortar chapa ni cambiar conector, seria plug & play , sacar viejos y meter nuevos, y los puedes encontrar entre 90 y 130€ por ebay nuevos y puestos en casita ( todo es buscarlo )

 

Yo vivo en Castro, y curro en Loiu,si te puedo hechar una mano en algo y tengo tiempo no hay problema.

 

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! yo soy de cerca de bilbo y e cmabiado los pre por los restyling y es una chorrada, eso si, me llevo toa una mañana corta aletas y conectores y soldar el nuevo conector, pero animo a tol mundo a q lo haga por el cmabio es increible y te lo pasas depm enredando en el coche!!!!!!!! yo compre por ebay replica de los restyling q, logicamente, como son mas baratos ppierden un pelin en calida (tmp te creas q los Hella originales son lo mejor del mundo) y estoy encantau!!!! En bricos hay un post q te explica como hacer todo el proceso, de toas formas tu preguntame to lo kieras q pa eso estamos.

 

Saludos y aupa ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias¡¡¡¡ a tod@s¡¡¡ pero igual busco los que dice FLAT aver, porque si solo es cambiarlos sin cortar chapa ni nada..seria mejor¡¡ siempre cuando sea la misma calidad..me daria igual,,

 

flat? me podrias poner algun link¿ de esos plug and play? y asi les echo un vistazo por favor..gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.