Jump to content

esta centralita gateway es compatible ??


Publicaciones recomendadas

es un componente que hay que liberar en el conce? o es sustituir y listo!

 

he encontrado en ebay terminado en D en F y en G

 

4F0 907 468

 

 

Hola compañero. por favor podías ser algo más explícito cuando te refieres a

 

es un componente que hay que liberar en el conce? o es sustituir y listo!

 

Te refieres a liberar componente en el conce para el control de crucero adaptativo? ¿Sería necesario cambiar también el FIS aunque uno tenga FIS color? lo digo por los pictogramas que salen en éste.

 

Un saludo. :bsh1:

 

 

 

tengo entendido que para el control de crucero adaptativo es necesario el fis a color.

 

lo que me refiero a liberar componentes , es a la centralita gateway . hay que llevarala al conce para q2ue la liberen? o no es necesario

 

 

Vale Ok entendido, no si yó tengo en mi coche FIS color y a lo que me refiero en cuanto a cambiar el FIS es por que creo que cuando pones el control crucero adaptativo salen una especie de pictogramas ó algo así en éste y es por lo que digo sobre la necesidad de tenerlo que sustituir para ésta función.

 

No puedo precisarlo pero me parecía que es ASÍ.

 

En cuanto a lo que comentas a liberar componente, yó no lo sé pero creo que casi seguro que sí habrá que liberar componente, ya que Audi para cualquier cosa tienes que liberar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un componente que hay que liberar en el conce? o es sustituir y listo!

 

he encontrado en ebay terminado en D en F y en G

 

4F0 907 468

 

 

Hola compañero. por favor podías ser algo más explícito cuando te refieres a

 

es un componente que hay que liberar en el conce? o es sustituir y listo!

 

Te refieres a liberar componente en el conce para el control de crucero adaptativo? ¿Sería necesario cambiar también el FIS aunque uno tenga FIS color? lo digo por los pictogramas que salen en éste.

 

Un saludo. :bsh1:

 

 

 

 

 

tengo entendido que para el control de crucero adaptativo es necesario el fis a color.

 

lo que me refiero a liberar componentes , es a la centralita gateway . hay que llevarala al conce para q2ue la liberen? o no es necesario

 

 

Vale Ok entendido, no si yó tengo en mi coche FIS color y a lo que me refiero en cuanto a cambiar el FIS es por que creo que cuando pones el control crucero adaptativo salen una especie de pictogramas ó algo así en éste y es por lo que digo sobre la necesidad de tenerlo que sustituir para ésta función.

 

No puedo precisarlo pero me parecía que es ASÍ.

 

En cuanto a lo que comentas a liberar componente, yó no lo sé pero creo que casi seguro que sí habrá que liberar componente, ya que Audi para cualquier cosa tienes que liberar.

 

Un saludo.

la centralita del pdc no es necesario! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

"demon" ¿Que centralita es esa del pdc?, no sé que significan esas siglas.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

 

 

la del parktronic

 

 

Ahhh ok de acuerdo, muchas gracias.

 

Por cierto, ¿fuiste capaz de desinstalar totalmente el ETKA con los datos que te dí?, como no te dejaba instalarlo de nuevo cuando te daba error.

 

 

Un saludo. :drool:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

"demon" ¿Que centralita es esa del pdc?, no sé que significan esas siglas.

 

Un saludo. :lol2::lol2:

 

 

la del parktronic

 

 

Ahhh ok de acuerdo, muchas gracias.

 

Por cierto, ¿fuiste capaz de desinstalar totalmente el ETKA con los datos que te dí?, como no te dejaba instalarlo de nuevo cuando te daba error.

 

 

Un saludo. :p

 

pues ahora que lo dices la verdad esq no y me tiene <_< :laugh:

 

desinstale el etka , hice una busqueda poniendo "etka" , borre todo lo que salio , inicie en modo seguro e igual , realicee busqueda de "etka " y borre todo y sigo igual :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

"demon" ¿Que centralita es esa del pdc?, no sé que significan esas siglas.

 

Un saludo. :lol2::lol2:

 

 

la del parktronic

 

 

Ahhh ok de acuerdo, muchas gracias.

 

Por cierto, ¿fuiste capaz de desinstalar totalmente el ETKA con los datos que te dí?, como no te dejaba instalarlo de nuevo cuando te daba error.

 

 

Un saludo. :p

 

pues ahora que lo dices la verdad esq no y me tiene <_< :laugh:

 

desinstale el etka , hice una busqueda poniendo "etka" , borre todo lo que salio , inicie en modo seguro e igual , realicee busqueda de "etka " y borre todo y sigo igual :thumbsup::az:

 

 

Tienes un MP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

"demon" ¿Que centralita es esa del pdc?, no sé que significan esas siglas.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

 

 

la del parktronic

 

 

Ahhh ok de acuerdo, muchas gracias.

 

Por cierto, ¿fuiste capaz de desinstalar totalmente el ETKA con los datos que te dí?, como no te dejaba instalarlo de nuevo cuando te daba error.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

 

pues ahora que lo dices la verdad esq no y me tiene :ph34r: :clap1:

 

desinstale el etka , hice una busqueda poniendo "etka" , borre todo lo que salio , inicie en modo seguro e igual , realicee busqueda de "etka " y borre todo y sigo igual :thumbsup::thumbsup:

 

 

Tienes un MP.

 

Un saludo.

 

respondido gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.