Jump to content

ESTOY LIADO CON LA CAMARA DE VISION TRASERA


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo puesto el original de audi rsn-e pero si quiero poner una camara, tengo que empezar a poner interfaz para entrada de video y si pongo eso... ¿como no voy a poner otro para dvd y television?, asi que empiezas a poner chismes y al final llenas la guantera de aparatos electronicos, y por poco mas pones ese y lo tienes todo,el de el enlace segun me an dicho es la leche en verso, tiene unas prestaciones del copon y no hace falta de poner ningun chisme mas para ver la tele en marcha, telefono, dvd, consola de videoguegos,camaras de aparcamiento, mp,3,4,5,6,7,8,9...... y yo que se que mas cosas tiene el cab*** de chisme, pero cuesta 645 pavos del ala :bsh1:

ademas creo que es 100x100 compatible con todas las funciones del coche y su integracion es total.

ya veremos pero el rum, rum es muy intenso en este momento :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que lio, que de ellos!!! ya no se ni cual elegir, lo que si que me estoy pensando es en vender el original de audi y comprar uno de estos, por que por esos precios lo tienes con todo.

 

No se si esperar, por que en Abril voy a china y no se si sera mejor comprar desde aqui,por el tema de la aduana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mirando el tema de las cámaras traseras me surge una duda:

 

Las que llevo mirando parece que solamente llevan una entrada de "positivo" entiendo yo para alimentar la cámara.

 

¿Entonces el led (la luz de matricula) se alimenta de la misma cámara o lleva otro cable aparte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el tema de las cámaras traseras me surge una duda:

 

Las que llevo mirando parece que solamente llevan una entrada de "positivo" entiendo yo para alimentar la cámara.

 

¿Entonces el led (la luz de matricula) se alimenta de la misma cámara o lleva otro cable aparte?

 

no lleva cable, pues se alimenta mediante unas "patillas", similar a la bombilla original, a parte de esto el + i - para la alimentación de la cámara, y un rca para el conexionado a video. Este es mi caso.

 

Salut!! :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.