Jump to content

PROBLEMA REGLAJE XENON CON FAROS DEPO


MORGUI

Publicaciones recomendadas

Buenass, pues hace un par de meses le puse los faros depo de xenon, y desde entonces no hacen el reglaje cuando los enchufo y no se graduan segun la carga que lleva el coche , con sus consiguientes fallos en el cuadro y vag.

parece que toda la conexion esta bien hasta el faro. Y los motorcillos aparentemente estan bien . puede ser que los conectores de los depo lleven algun pin intercambiado? puede ser la centalita de detras la guantera que lo gestiona.

 

No se que hacer ,tampoco tengo un faro original para comparar conectores y ver si este funciona.

 

alguna sugerencia!

gracias kraks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo e adaptado unos depo (de luz diurna) hace unos dias y las conexiones conparadas con los bixenon originales eran distintas asi que las cambie y todo correcto sin fallos y funcionando de fabula mira en este enlace a ver si ves algo que te suene del conector.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2656435

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e adaptado unos depo (de luz diurna) hace unos dias y las conexiones conparadas con los bixenon originales eran distintas asi que las cambie y todo correcto sin fallos y funcionando de fabula mira en este enlace a ver si ves algo que te suene del conector.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2656435

 

 

:notworthy:

 

Seguro que son los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva 4 cables i el conector 4. el original lleva 4 tambien si no recuerdo mal .de ahi creo que puede que algun pin este intercambiado.

exacto!! mira colores de los cables en el brico si te fijas lo e puesto cambiando los cables, si no te coinciden los colores dimelo y veré si te puedo mirar las conexiones.

Estamos hablando de faros de xenon... motor de 4 pines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas , bueno pues esta tarde me he puesto manos a la obra y he dado en el clavo!! de los cuatro cables que llevava el motorcillo uno estaba intercambiado.

 

Gracias a tu brico sergio :thumbsup::thumbsup: he podido ver como lo tenias conectado .el conector era de 5 pins (4 con cable y 1 sin cable)pues habia el cable blanco(el que le añadiste)que estaba intercambiado. lo he girado i voilà!!!premio a la dama ,premio al caballero!!!!

 

los he hecho ajustar con el vag ,he quitado los fallos y a otra cosa mariposa!!!!

 

 

Gracias de nuevo Sergio :thumbsup::laugh: por cierto , buen brico el de los faros felicidades...

 

SaLuDoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas , bueno pues esta tarde me he puesto manos a la obra y he dado en el clavo!! de los cuatro cables que llevava el motorcillo uno estaba intercambiado.

 

Gracias a tu brico sergio :thumbsup: <_< he podido ver como lo tenias conectado .el conector era de 5 pins (4 con cable y 1 sin cable)pues habia el cable blanco(el que le añadiste)que estaba intercambiado. lo he girado i voilà!!!premio a la dama ,premio al caballero!!!!

 

los he hecho ajustar con el vag ,he quitado los fallos y a otra cosa mariposa!!!!

 

 

Gracias de nuevo Sergio :cfsd1: :drool: por cierto , buen brico el de los faros felicidades...

 

SaLuDoS

a mandar :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.