Jump to content

AVISO PARA TODOS


Publicaciones recomendadas

Tenso un A4 B6 130CV del año 2004 , con 120000 km al que llevé a cambiar la distribucion y demas correas al concesionario (monopolio) de la provincia de León TELENAUTO en Ponferrada. Al segundo día de sacar el coche, oigo ruidos de correas raros, chirridos y demás que nunca había oido, llevo el coche al taller y el Jefe de Postventa (Jorge), me dice que puede ser normal y que ande un par de días con el coche que seguro que se le pasa, a los dies días vuelvo, pues ese ruido despareció pero aparecieron otros a ralentí. Después de tres dias en el taller, y aunque según ellos no tenía nada, me encuentran un tensor de la Poli V mal, no me dicen si mal montado o defectuoso, y la polea del altrernador con holgura. Como haciendome un favor elllos me cambian el tensor, pero yo tengo que pagar la polea. Por supuesto les digo que antes de entrar el coche no hacia ruido y al salir con las correas cambiadas se produce el fallo, y que no les pago nada. Al final he sacado el coche sin pagar nada pero seguro que me mandan la factura pendiente por correo.

Lo peor de todo no es el precio de la polea (70 €), sino el choteo que se traen, teniendo en cuenta que en los ultimos trece años le he comprado 5 coches entre AUDI y VW. En fin

 

Consejo:No se os ocurra llevar el coche a TELENAUTO ni aunque se os averie a la puerta del taller.

Perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aaaay, ya son varias las veces que leo malas historias sobre el concesionario de Ponferrada (que es el más cercano para mí). Yo acudí a ellos solo por la compra del A5 y como solo me hacían un 4% de descuento me marché a Murcia a por él (Pujante Motor) y estoy temiendo el día que tenga que llevar mi coche allí por las revisiones o lo que sea, pero ¿qué opción tengo?, no conozco nada de esta zona que se pueda recomendar. Siento mucho lo que has pasado, la verdad que es asqueroso, no solo cuando en el taller se equivocan, si no cuando además te empeoran el coche, como en este caso, y como último despropósito cuando además te quieren hacer creer que ellos no tienen nada que ver o que incluso te están haciendo un favor no mandándote a la m****. Tengo malas vibraciones con ellos y un pequeño presentimiento (que debe ser por el miedo que me provoca) de que algún día lo llevaré allí y que tendré que romperle la cabeza a alguien. Esperemos que jamás suceda nada de ésto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Telenauto tiene 3 concesionarios en la Provincia de León, por desgracia, ya voy comprobando que aplican el mismo criterio de pésima calidad en todos ellos.

 

No vayáis a TELENAUTO.

 

En la entrada podréis leer que pone Audi, ahí justo en donde acaba la Calidad: desde el momento en el que pases la puerta, entrarás en un mundo de descontrol, donde todo el mundo improvisa y no existe el orden o las preferencias.

 

Dos meses llevan para reparar mi coche, quejas, reclamaciones, OCU, etc y ahora pienso invertir mi tiempo en que todos vosotros sepáis lo pésimos que son.

 

Carísimos, Lentos, Mal trato y Mala gestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.