Jump to content

Modificaciones en mi A5


jans

Publicaciones recomendadas

perdon, soy nuevo , ya me he presentado , en el subforo de presentaciones,

 

me gustaria poner paragolpes trasero y escapes de s5 y veo que este es el post adecuado pero no veo las fotos???????

 

por que no?

 

Yo y algunos compañeros más hemos hecho ya la modificación que quieres, que modelo y motor tienes??

 

 

un a5 3.0 tdi quatro negro llantas 19 parrilla delantera s5 cuero rojo , lo malo que el paragolpes trasero es el normal , y por lo que he encontrado con el buscador ese paragolpes no me vale tengo que comprar entero el del s5 mas el difusor y los escapes no?

 

Exacto, pero al tener doble escape tienes fácil solución, cambiar por el paragolpes S Line con difusor S5, cortar las colas que llevas ahora y hacer como yo, abrir la salida que lleva el silencioso capada y ya la tienes doble, te sueldan bien las dos nuevas salidas y colocas las colas cromadas y ya estas andando, en la Quedada veras esa solución y unas cuantas más. Si necesitas más datos pregunta.

 

Saludos

 

+1 :thumbsup: yo también lo hecho así

Tú pregunta que paco es una biblia de la sabiduría :laugh:

 

 

Yo lo hice con tu ayuda e información, así que el merito es tuyo!

 

Como va la Quedada?? Pillate al bob y echando leches para la VII con el ala Gallega!

 

Saludos

 

No puedo confirmar nada :cry1: para esa fecha tengo una boda y no se fijó que día es…

Yo quiero ir pero la jefa siempre anda planeando cosas :bsh1: :bsh1:

 

Bueno, espero que no te pille la boda ese finde! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.