danicosta Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 suelta ya el preciooooooooo c***.. que ponerlas ya se yo que llevo unas cuantas puestas...y prepara un sabado por la mañana para tomarnos unas cañitas en la luz del tajo.. 50 y tantos euros tienen la culpa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 suelta ya el preciooooooooo c***.. que ponerlas ya se yo que llevo unas cuantas puestas...y prepara un sabado por la mañana para tomarnos unas cañitas en la luz del tajo.. 50 y tantos euros tienen la culpa + un par de post borrados <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Tienen muy buena pinta!!! esperamos fotos en cuanto las tengais montadas e??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 suelta ya el preciooooooooo c***.. que ponerlas ya se yo que llevo unas cuantas puestas...y prepara un sabado por la mañana para tomarnos unas cañitas en la luz del tajo.. Weyyy!!! jejeje pues fueron 50 y pico!!! a ver ssi llegan ya y ponemos unas fotillos!! y lo de luz del tajo hecho!! (y de paso me montas la camara para ver detras...) jejeje Y a ver si nos juntamos gente jod**!! y nos vamos a toledo ala peraleda a ver si la llenamos!! Tu q eres un crack mediatico!! ayudame y montamos una no?? Saludetes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Cuando llega el ansiado material? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Cuando llega el ansiado material? El lunes me dijo que en unos 10 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Cuando llega el ansiado material? El lunes me dijo que en unos 10 dias Se esta haciendo mas largo que un dia sin pan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 el lunes pasado dijo 10 dias????jod** si que van ha tardar,entre las carcasas de guille y esto se me esta haciendo dura la espera jeje,una cosa´como las vais a poner?? con tornillos o silicona??ç he oido por hay que los cubrepinzas con llanta 16 no se pueden poner,yo con mis llantas no hay problema pero la de repuesto si es una 16,entoces seria interesante que se puedan poner con tornillos ya que si pincho se podrian quitar para poner la 16 (aunque tampoco se si esto es cierto que no se pueden poner con 16) aber si alguien sabe algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Yo lo pensare sobre el terreno cuando las tenga en la mano mirare a ver como colocarlas pero ami lo de los tornillos no me mola mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 jod**r yo tengo ya ANSIAA VIVAAA!!! jajajaja Creo q las pegare...eso de atornillarlas me da un poco de grima!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 ninguno de vosotros lleva 16 en llanta????pues yo primero me informare sobre el tema de las llantas y para ponerlas lo que mas me convence es atornilladas porque si las pegas y luego las quieras quitar como lo aces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskitar207 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 ninguno de vosotros lleva 16 en llanta????pues yo primero me informare sobre el tema de las llantas y para ponerlas lo que mas me convence es atornilladas porque si las pegas y luego las quieras quitar como lo aces buenas ante todo yo compre unas para un golf seris 4 y cuando las tuve no pude llegar a ponerlas kiero comprar para mi audi a4 avant pero no kiero que me pase lo mismo alguien sabe como ponerlas con tornillos o pegandolas y a la hora de canbiar de pastillas hay que volverlas a kitar un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otherme Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 ¿qué? ya habeis puesto los cubrepinzas? tornillos o pegadas? contad algo, q me estan entrando unas ganas de ponerle unas al mio quepaqué .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 ¿qué? ya habeis puesto los cubrepinzas? tornillos o pegadas? contad algo, q me estan entrando unas ganas de ponerle unas al mio quepaqué .... sabria decir alguien algo al respecto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 pues yo lo unico que te puedo decir es que desde que me llegaron las tengo en el maletero dando bandazos y creo que no soy el unico saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.