audirlz Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-LED-LICENSE-PLA...=item2557fa58d9 Estos son la carcasa entera con los leds? quitar y poner y listo? Es que no me aclaro, los de welldone es solo el led, y es cambiar uno por otro no? No hay nada de audi oficial para no tener esa luz amarillenta en la matricula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 No te compliques, la luz la da el led...para que cambiar el aplique. Ponle los de welldone que no dan fallo y ya está... yo los llevo y dan un monton de luz blanca... mira el hilo de Tyrant21 y verás los resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audirlz Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Si, ese he visto, cambiaré solo el led entonces, el tema de maletero y en los parasoles, no habeis probado a poner leds tb? usan w5w según ETKA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Yo cambié los leds en la matricula y en las dos luces de cortesia del interior y da un montón de luz...he pasado de las de los parasoles pq aquello ya parecia que se aparecía un ángel...demasiada luz..cantaba un montón...pero bueno, eso va a gustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 No te compliques, pon los de welldone. Yo tengo el coche enterito de leds (matricula, luces de cortesía, parasoles y maletero). La verdad es que los más cantosos son los del parasoles, pero bueno, ahí están. Hace poco que han sacado a la venta los w5w sin fallo en FIS para las luces de posición, parece muy interesante... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totoracing Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Yo puse las Well-Done en matricula en el que es ahora mi coche,un A4 y queda muuuuuuy bien... Esta es la diferencia... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audirlz Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Solo para asegurarme: Leds Matricula -> http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...s/led_c5wcanbus Y las de cortesia/parasol/maletero ???? (perdonar pero han cambiado la web y los links que puso en el otro post yayatt no van) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Esas son las de la matrícula. Las demás son estas: PARASOLES PLAFON CENTRAL, GUANTERA Y MALETERO De estas últimas tienes que pedir 2 parejas, una para las de cortesía y otra para guantera y maletero. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audirlz Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Gracias Tyrant! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.