Jump to content

no puedo abriir el coche con el mando


drmuerte

Publicaciones recomendadas

hola ,desde hace 3 dias no me abre el mando del coche,al principio pense que era las pilas ,pero al probar con otro mando nuevo tampoco me funciona,puede ser los fusibles?he visto la caja lateral izquierda del conductor y estan todos bien ,que puede ser?eso de meter la llave en la cerradura es un fastidio,alguien tiene la solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero asegurate de no estar cerca de una comisaria o algo asi, hay inividores de frecuencia y los mandos no funcionan.

 

una ves descartado esto probaria a reprogramar las llaves, aqui te dejo el enlace de como hacerlo segun el año de tu choche y segun el codigo:

 

 

http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?showtopic=43220

 

no dejan poner enlaces de la web, de audi tt club, asi que sustitulle lo que aparece con %%%%% audi tt club todo junto

 

saludos

Editado por RockyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola. Bueno si el mando siempre te funciono y dejo de hacerlo...seguramente sea las pilas. Solo tienes que sacarlas y cambiarlas...cuando las tengas cambiadas te daras cuenta de que el mando tampoco funciona...bien esto es porque tienes que volver a codificarlo con el coche. Mete la llave a la cerradura y girala a la derecha manten el mando unos segundos girado ( 5 ) mas o menos ..saca la llave y dale al mando, veras como ya funciona. Saludos TTros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.