Jump to content

SI BAJO MI B6 avant ME ROZARÁ?¿?


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo. primero de todo felicitaros por ese gran foro que teneis.... es impresionante lo que se llega a aprender en el y la cantidad de gente entendida que ronda por el.... es un gozo poder formar parte de el...

 

al lio, tengo un a4 avant b6, y lo llevo de serie. no tiene el kit s-line ni nada por el estilo. solo llevo las llantas r8 y neumaticos 225/40/18..... y me gustaria saber si me rozaria mucho o tengo que poner separadores o como lo tengo que hacer si lo bajo. me han dicho en la tienda que no pero no estoy seguro. me bajan 40mm, y no quiero tener problemas luego. si me pudierais aconsejar si es que le tengo que meter separadores, o tendria que ponerle amortiguadores duros, o que hago?¿?¿

AYUDAAAAA.....!!!!!!!!

 

muchas gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, solo bajandolo, no vas a tener ningun tipo de problemas con los de la ITV.... Si le quisieses meter separadores, ahi quizas tendrias algun problema si se ponen muy quisquillosos.... yo llevo atras de 2cm, y no me dijeron nada....

 

Saludotesssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta de ultima hora. me venden unos amortiguadores(los he encontrado en segundamano) son unos bilstein sprint.

estaban montados en un a4 avant b6. mi pregunta es si seran muy duros y si me valen para el mio, ya que el mio es quattro. son todos iguales?¿? o al ser quattro cambian los de atras?¿? o los de alante?¿?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes problemas yo tengo el mismo coche con muelles de -4,5 q habra bajado 6 llevo llanta 8x18 et 45 con 235/40/18 y va como la seda asique adelante con tu proyecto

que muelles llevas?dime la marca si no te importa porque que sean de 4.5 y bajen 6 ;)

artista te voy a decir unos muelles muy buenos que vajan 4 y 0 problema con la itv se llaman vogtland. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF, estoy super liado. ya no se que hacer. lo unico que tengo claro es que quiero cambiarle la amortiguacion al coche. me podeis aconsejar?¿ me quiero pillar unos bilstein sprint, que son para muelles cortos no?¿ alguine me los venderia?¿? o alguien sabe de alguien que los tenga para mi coche?¿? es que no puedo poner un anuncio en el compraventa hasta que no tenga 30 dias de antiguedad........

saludos y espero respuesta

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes problemas yo tengo el mismo coche con muelles de -4,5 q habra bajado 6 llevo llanta 8x18 et 45 con 235/40/18 y va como la seda asique adelante con tu proyecto

que muelles llevas?dime la marca si no te importa porque que sean de 4.5 y bajen 6 :az:

artista te voy a decir unos muelles muy buenos que vajan 4 y 0 problema con la itv se llaman vogtland. un saludo

yo llevo eibach me costaron mas caros que la gran malloria y me van super bien pero de 3.5 no an bajado y detras esta mas o menos como quiero pero delante me falta un poquitin.gracias artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.