Jump to content

fotos de mi a4


chopitolindo

Publicaciones recomendadas


llevas un golpe en la puerta de atras del conductor??

 

en esta foto veo el coche muy alto, pero luego miras el hueco de las ruedas y esta bien, tus neumaticos son 225/35/19 o 235/35/19 o tienen mas pefil??

post-41137-1263735597.jpg

 

saludos

macho sabia quer el unico que veia el bollito eras tu , eres un artista llevo bilstein y eibach, y los neumaticos son 235-35-19 un saludo picha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso chopitolindo, muy muy chulo, casi q me da cosilla bajar mi rojillo a Málaga jejejeje, pero bueno, creo q cuando baje le habré hecho algunas mod's que hoyh me he juntao con Dr. West, Elgino y Francho666 y me han picao queriendo y sin querer jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso aburrido echando fotos un saludo a todos

 

Hola ese spoiler negro que llevas en el paragolpes delantero lo has puesto tu, sabes la referencia?

 

 

andresttitto es el faldón del León Cupra, pregunta en la Seat o mira un poco por el foro porque la referencia no me la se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso chopitolindo, muy muy chulo, casi q me da cosilla bajar mi rojillo a Málaga jejejeje, pero bueno, creo q cuando baje le habré hecho algunas mod's que hoyh me he juntao con Dr. West, Elgino y Francho666 y me han picao queriendo y sin querer jejejeje

venga , vente pa la costa, primero el pescaito y despues los coches un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.