Jump to content

Comprar un Audi?? NO , GRACIAS


nachobcna4

Publicaciones recomendadas

En Septiembre de 2005 adquirí un Audi A4 Avant 2.0 gasolina Multitronic en el concesionario Motorsol Mitre de Barcelona, donde paso todas las revisiones del periodo de garantía. A Motorsol deje de ir porque a raíz de un pequeño golpe hubo que pintar un lateral del coche, cuando fui a recogerlo vi que el color no coincidía, lo comente y me dijerón que era el mismo color, ante mi insistencia me dijo que con un poco de tiempo y por la acción del sol los colores se igualarían, mi sorpresa se convirtió en indignación y le dije que el coche no era de madera y que por tanto no cambiaria por la acción del sol, le pregunte si sabia que la pintura era de polímeros de poliéster y entonces acudió el Director de postventa el cual reconoció que no era el mismo tono, me pidió disculpas y me dijo que lo volverían a pintar, acepte sus disculpas y le pedí un coche para el fin de semana pues tenia una boda a la que asistir. El viernes me dejaron un A4 de cortesía y con el me dirigí a la boda, cual es mi sorpresa que a la salida de Barcelona se enciende la luz de falta de aceite, paro en una gasolinera y relleno el deposito (creo que conservo la foto que hice de los indicadores como justificante) el lunes devuelvo el coche y le comento al Sr. *** el cual en un alarde de prepotencia me dice que no había para tanto , que el coche podía hacer 200 km. con la luz encendida a lo que le dije "gracias , ahora ya lo se , la próxima vez no le pondré aceite , lastima que la boda era en Jaca y he hecho mas de 500 km . si llego a saberlo no le pongo aceite y les devuelvo el coche con el motor fundido" tras ello me dijo que regalaban una botella de aceite. Ya no he vuelto más.

 

El coche fue perfecto hasta dos meses después de finalizar la garantía aproximadamente en Noviembre de 2007, entonces empezó a fallar la caja de cambios MULTITRONIC, de golpe mientras circulabas se quedaba en punto muerto, con el peligro que ello conlleva en una vía rápida , me paso dos veces y lo lleve al concesionario Dimaran donde me dijeron que tenia que dejarlo unos días para comprobar que era exactamente lo que fallaba,. Mientras, me informe (internet, prensa, conocidos) y descubrí que los fallos en los cambios multitronic eran mucho mas habituales de lo normal, al cabo de unos días me el Sr. Olive Jefe de Taller me comunico que en mi caso no debía substituirse la caja, pero si la central electrónica del cambio, el coste de la reparación era de 1.800.-euros, el Sr. Escudero muy amablemente me dijo que contactaría con Audi para ver que podía hacer la marca ante esta avería. Al día siguiente me comunicaron que como deferencia comercial de la marca, Audi se haría cargo del total de la factura, con lo que quede muy contento y satisfecho.

 

El 31 de Octubre de este año el coche se niega ha arrancar y es llevado en grúa del RACC al concesionario Dimaran. El diagnostico es que se ha cruzado una de las bobinas que alimentan a las bujías haciendo un cortocircuito que ha afectado al cuerpo de la mariposa, se puede ver la tapa de la bobina quemada y agujereada, coste de la reparación 1.550.-euros. Según parece, que se crucen las bobinas no esta considerado por los mecánicos de Audi que he consultado como algo inusual, bien al contrario, es por ello que llamé al servicio de atención al cliente de Audi para expresar mi queja, ya que considero:

 

1º Que un coche de una marca premium como Audi que cuesta 33.000.-euros que tiene 4 años y 55.000 km. no es normal que acumule averías por valor de 3.300.-euros, el 10% de lo que me costo el coche.

 

2º no entiendo que las bobinas den problemas con menos de 60.000 km., y de ser un tema por ellos conocido ¿porque no se incluye su cambio en el programa de mantenimiento? Su cambio tiene un coste de 200.-e y se evitan facturas de 1.550.-e .

 

La contestación de departamento de atención al cliente ha sido que no pueden atender mi reclamación, no haciéndose cargo de la reparación, El coche ha pasado todas las revisiones en concesionarios Audi.

 

Contacte con la revista Autofacil, y se puso en contacto con Audi, pero se han negado a reconsiderar su posición.

 

Visto todo esto solo puedo recomendar que NO TE COMPRES UN AUDI, piensa que KIA da 7 años de garantia , cualquier RENAULT o CITROEN va mas equipado de serie que un AUDI, y el servicio postventa es un asco, asi que ahorrate un dinero y compra cualquier otra marca que no sea AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comparto tu opinion, te cuento asi por encima micas:

 

(Se que no es comparable ni en precio ni en modelo pero puede ser ilustrativo).

 

Hace casi 8 años compre mi ex 80 tdi porque buscaba un coche amplio, duro y que no me diera problemas (era estudiante y mi cartera no estaba para muchos gastos) asi que me decidi por un Audi 80 TDI, el coche desde el primer dia estubo dando problemas por todos lados, si no era de un sitio era de otro pero siempre problemas y mas problemas, asi durante los casi 8 años que tube el coche. Bien, al año siguiente les compre a mis padres un Seat Ibiza 1.9D del año 96 y desde ese dia hasta hoy ha pasado por taller solo para el mantenimiento que yo no se hacerle (que es poco) pero no ha dado ningun problema, y eso que es un simple Seat frente a un Audi que teoricamente es mejor marca.

 

Asi pues, yo recomiendo que la gente mire siempre otras marcas menos premiums y mas generalistas por que van a quedar mas contentas.

 

S2 y suerte con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu enfado, pero te digo que todas las marcas tienen fallos, estos casos son extremos, si yo estuviera en tu lugar me darian ganas de tirar la casa de AUDI a bajo, pero lo que no entiendo es como puedes comprar un AUDI a un Citroen tio... ojo que no digo que citroen sea una m****, si no que es como comparar una camisa de seda con una de algodón, la manera de hacer las cosas tb cuenta, es más te apoyo a que te unas a un citroen, si con AUDI te quejas, con citroen te vas a tirar de los pelos, calidad de los materiales 0 otra marca? Ford en europa la marca Nº 1 con más quejas de los usuarios, KIA buena opción, aunke para mi lo más atractivo de la marca es que da 7 años de garantía, con eso no kiere decir que no se va a estropear, tengo un conocido que con 3 meses de uso el coche ya ha pasado 1 mes en el conce, por eso te digo que historias las vas a encontrar en todo lados, Personalmente y es mi humilde opinión, coches... o Japonés o Alemán y de ahí no salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Septiembre de 2005 adquirí un Audi A4 Avant 2.0 gasolina Multitronic en el concesionario Motorsol Mitre de Barcelona, donde paso todas las revisiones del periodo de garantía. A Motorsol deje de ir porque a raíz de un pequeño golpe hubo que pintar un lateral del coche, cuando fui a recogerlo vi que el color no coincidía, lo comente y me dijerón que era el mismo color, ante mi insistencia me dijo que con un poco de tiempo y por la acción del sol los colores se igualarían, mi sorpresa se convirtió en indignación y le dije que el coche no era de madera y que por tanto no cambiaria por la acción del sol, le pregunte si sabia que la pintura era de polímeros de poliéster y entonces acudió el Director de postventa el cual reconoció que no era el mismo tono, me pidió disculpas y me dijo que lo volverían a pintar, acepte sus disculpas y le pedí un coche para el fin de semana pues tenia una boda a la que asistir. El viernes me dejaron un A4 de cortesía y con el me dirigí a la boda, cual es mi sorpresa que a la salida de Barcelona se enciende la luz de falta de aceite, paro en una gasolinera y relleno el deposito (creo que conservo la foto que hice de los indicadores como justificante) el lunes devuelvo el coche y le comento al Sr. *** el cual en un alarde de prepotencia me dice que no había para tanto , que el coche podía hacer 200 km. con la luz encendida a lo que le dije "gracias , ahora ya lo se , la próxima vez no le pondré aceite , lastima que la boda era en Jaca y he hecho mas de 500 km . si llego a saberlo no le pongo aceite y les devuelvo el coche con el motor fundido" tras ello me dijo que regalaban una botella de aceite. Ya no he vuelto más.

 

El coche fue perfecto hasta dos meses después de finalizar la garantía aproximadamente en Noviembre de 2007, entonces empezó a fallar la caja de cambios MULTITRONIC, de golpe mientras circulabas se quedaba en punto muerto, con el peligro que ello conlleva en una vía rápida , me paso dos veces y lo lleve al concesionario Dimaran donde me dijeron que tenia que dejarlo unos días para comprobar que era exactamente lo que fallaba,. Mientras, me informe (internet, prensa, conocidos) y descubrí que los fallos en los cambios multitronic eran mucho mas habituales de lo normal, al cabo de unos días me el Sr. Olive Jefe de Taller me comunico que en mi caso no debía substituirse la caja, pero si la central electrónica del cambio, el coste de la reparación era de 1.800.-euros, el Sr. Escudero muy amablemente me dijo que contactaría con Audi para ver que podía hacer la marca ante esta avería. Al día siguiente me comunicaron que como deferencia comercial de la marca, Audi se haría cargo del total de la factura, con lo que quede muy contento y satisfecho.

 

El 31 de Octubre de este año el coche se niega ha arrancar y es llevado en grúa del RACC al concesionario Dimaran. El diagnostico es que se ha cruzado una de las bobinas que alimentan a las bujías haciendo un cortocircuito que ha afectado al cuerpo de la mariposa, se puede ver la tapa de la bobina quemada y agujereada, coste de la reparación 1.550.-euros. Según parece, que se crucen las bobinas no esta considerado por los mecánicos de Audi que he consultado como algo inusual, bien al contrario, es por ello que llamé al servicio de atención al cliente de Audi para expresar mi queja, ya que considero:

 

1º Que un coche de una marca premium como Audi que cuesta 33.000.-euros que tiene 4 años y 55.000 km. no es normal que acumule averías por valor de 3.300.-euros, el 10% de lo que me costo el coche.

 

2º no entiendo que las bobinas den problemas con menos de 60.000 km., y de ser un tema por ellos conocido ¿porque no se incluye su cambio en el programa de mantenimiento? Su cambio tiene un coste de 200.-e y se evitan facturas de 1.550.-e .

 

La contestación de departamento de atención al cliente ha sido que no pueden atender mi reclamación, no haciéndose cargo de la reparación, El coche ha pasado todas las revisiones en concesionarios Audi.

 

Contacte con la revista Autofacil, y se puso en contacto con Audi, pero se han negado a reconsiderar su posición.

 

Visto todo esto solo puedo recomendar que NO TE COMPRES UN AUDI, piensa que KIA da 7 años de garantia , cualquier RENAULT o CITROEN va mas equipado de serie que un AUDI, y el servicio postventa es un asco, asi que ahorrate un dinero y compra cualquier otra marca que no sea AUDI.

 

Yo creo que simplemente has tenido mala suerte y punto. De todas formas comprate un Renault y que cuando pases la revision te claven 400 euros por mirar para el ;) , o un citroën que soy estupendos :drooling: .....POR FAVOR, en ningun caso esas marcas son comparables a AUDI. Repito lo tuyo a sido mala suerte pero no es que AUDI sea malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Septiembre de 2005 adquirí un Audi A4 Avant 2.0 gasolina Multitronic en el concesionario Motorsol Mitre de Barcelona, donde paso todas las revisiones del periodo de garantía. A Motorsol deje de ir porque a raíz de un pequeño golpe hubo que pintar un lateral del coche, cuando fui a recogerlo vi que el color no coincidía, lo comente y me dijerón que era el mismo color, ante mi insistencia me dijo que con un poco de tiempo y por la acción del sol los colores se igualarían, mi sorpresa se convirtió en indignación y le dije que el coche no era de madera y que por tanto no cambiaria por la acción del sol, le pregunte si sabia que la pintura era de polímeros de poliéster y entonces acudió el Director de postventa el cual reconoció que no era el mismo tono, me pidió disculpas y me dijo que lo volverían a pintar, acepte sus disculpas y le pedí un coche para el fin de semana pues tenia una boda a la que asistir. El viernes me dejaron un A4 de cortesía y con el me dirigí a la boda, cual es mi sorpresa que a la salida de Barcelona se enciende la luz de falta de aceite, paro en una gasolinera y relleno el deposito (creo que conservo la foto que hice de los indicadores como justificante) el lunes devuelvo el coche y le comento al Sr. *** el cual en un alarde de prepotencia me dice que no había para tanto , que el coche podía hacer 200 km. con la luz encendida a lo que le dije "gracias , ahora ya lo se , la próxima vez no le pondré aceite , lastima que la boda era en Jaca y he hecho mas de 500 km . si llego a saberlo no le pongo aceite y les devuelvo el coche con el motor fundido" tras ello me dijo que regalaban una botella de aceite. Ya no he vuelto más.

 

El coche fue perfecto hasta dos meses después de finalizar la garantía aproximadamente en Noviembre de 2007, entonces empezó a fallar la caja de cambios MULTITRONIC, de golpe mientras circulabas se quedaba en punto muerto, con el peligro que ello conlleva en una vía rápida , me paso dos veces y lo lleve al concesionario Dimaran donde me dijeron que tenia que dejarlo unos días para comprobar que era exactamente lo que fallaba,. Mientras, me informe (internet, prensa, conocidos) y descubrí que los fallos en los cambios multitronic eran mucho mas habituales de lo normal, al cabo de unos días me el Sr. Olive Jefe de Taller me comunico que en mi caso no debía substituirse la caja, pero si la central electrónica del cambio, el coste de la reparación era de 1.800.-euros, el Sr. Escudero muy amablemente me dijo que contactaría con Audi para ver que podía hacer la marca ante esta avería. Al día siguiente me comunicaron que como deferencia comercial de la marca, Audi se haría cargo del total de la factura, con lo que quede muy contento y satisfecho.

 

El 31 de Octubre de este año el coche se niega ha arrancar y es llevado en grúa del RACC al concesionario Dimaran. El diagnostico es que se ha cruzado una de las bobinas que alimentan a las bujías haciendo un cortocircuito que ha afectado al cuerpo de la mariposa, se puede ver la tapa de la bobina quemada y agujereada, coste de la reparación 1.550.-euros. Según parece, que se crucen las bobinas no esta considerado por los mecánicos de Audi que he consultado como algo inusual, bien al contrario, es por ello que llamé al servicio de atención al cliente de Audi para expresar mi queja, ya que considero:

 

1º Que un coche de una marca premium como Audi que cuesta 33.000.-euros que tiene 4 años y 55.000 km. no es normal que acumule averías por valor de 3.300.-euros, el 10% de lo que me costo el coche.

 

2º no entiendo que las bobinas den problemas con menos de 60.000 km., y de ser un tema por ellos conocido ¿porque no se incluye su cambio en el programa de mantenimiento? Su cambio tiene un coste de 200.-e y se evitan facturas de 1.550.-e .

 

La contestación de departamento de atención al cliente ha sido que no pueden atender mi reclamación, no haciéndose cargo de la reparación, El coche ha pasado todas las revisiones en concesionarios Audi.

 

Contacte con la revista Autofacil, y se puso en contacto con Audi, pero se han negado a reconsiderar su posición.

 

Visto todo esto solo puedo recomendar que NO TE COMPRES UN AUDI, piensa que KIA da 7 años de garantia , cualquier RENAULT o CITROEN va mas equipado de serie que un AUDI, y el servicio postventa es un asco, asi que ahorrate un dinero y compra cualquier otra marca que no sea AUDI.

pienso que te ha tocado la pedrea macho,yo llevo 4 audis y todos de alemania y 0 problemasy casualmente uno de ellos multitronic y tuve que llevarlo para un captador del cambio roto un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo contigo que el servicio postventa asi como el de asesoramiento tecnico y la preparacion del personal que hay en la marca es MALO. malisimo diria yo, aunque hay algunos signos de mejoría, no es suficiente para una marca como AUDI.

pero no olvides que la suerte en todo esto influye mucho y como se suele decir si te toca la china te a tocao y nada mas, cuando te compras cualquier coche por muy alta que sea la gama y prestigiosa que sea la marca te puede pasar un calvario si no tienes suerte.

Yo te diré que no me compraria un citroen ni un seat ni un peugeot porque ya conozco lo bueno y de ahí a otra cosa seria dar un paso atras, y eso nunca.

Asi que lo que te puedo decir es que tengas paciencia y que NO todos los audi salen malos, al contrario, por mayoria suelen salir muy buenos y si alguno sale malo y da problemas es comprensible que al que le toque, tenga una reaccion como la que tu estas teniendo, pero piensa que no todos son iguales.

suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una cosa muy subjetiva.... el fallo del multitronic es muy conocido dentro de la marca, y ellos lo "solucionaron".

 

De todos modos... todos los coches tienen "remesas" o partidas malas, sin ir mas lejos... hace poquito el tio de mi novia se compro el nuevo C5 (CITROEN... no premium), y al mes... se lo cambiaron por otro nuevo xq fallaba mas que una escopeta de feria... Y la semana pasada, una cosa que no me esperaba, 2 conocidos de mi suegro, hermanos, tenian 2 PORSCHE CHAYENNE... y lo han cambiado los 2 por BMW X6, porque les fallaba mucho y empezaron a mirar x internet en foros y tal y se dieron cuenta que daban fallos, asi que se kitaron el muerto de encima...

 

Y yo considero porsche mucho mas premium que audi... y aparte tu coche de 33mil y los chayenne... no se cuantos euros... pero mas del doble seguro, y las su servicio tecnico seguro que aun mas caro. Pero ellos no piensan que porsche sea una m**** y que miren renaults.... todas las marcas tienen sus fallos, POR DESGRACIA.

 

Suerte y ya sabes, si no kieres kejarte más, vendetelo y comprate alguno que te inspire mas confianza... sino te vas a kagar todos los dias en la madre que pario a Audi jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Septiembre de 2005 adquirí un Audi A4 Avant 2.0 gasolina Multitronic en el concesionario Motorsol Mitre de Barcelona, donde paso todas las revisiones del periodo de garantía. A Motorsol deje de ir porque a raíz de un pequeño golpe hubo que pintar un lateral del coche, cuando fui a recogerlo vi que el color no coincidía, lo comente y me dijerón que era el mismo color, ante mi insistencia me dijo que con un poco de tiempo y por la acción del sol los colores se igualarían, mi sorpresa se convirtió en indignación y le dije que el coche no era de madera y que por tanto no cambiaria por la acción del sol, le pregunte si sabia que la pintura era de polímeros de poliéster y entonces acudió el Director de postventa el cual reconoció que no era el mismo tono, me pidió disculpas y me dijo que lo volverían a pintar, acepte sus disculpas y le pedí un coche para el fin de semana pues tenia una boda a la que asistir. El viernes me dejaron un A4 de cortesía y con el me dirigí a la boda, cual es mi sorpresa que a la salida de Barcelona se enciende la luz de falta de aceite, paro en una gasolinera y relleno el deposito (creo que conservo la foto que hice de los indicadores como justificante) el lunes devuelvo el coche y le comento al Sr. *** el cual en un alarde de prepotencia me dice que no había para tanto , que el coche podía hacer 200 km. con la luz encendida a lo que le dije "gracias , ahora ya lo se , la próxima vez no le pondré aceite , lastima que la boda era en Jaca y he hecho mas de 500 km . si llego a saberlo no le pongo aceite y les devuelvo el coche con el motor fundido" tras ello me dijo que regalaban una botella de aceite. Ya no he vuelto más.

 

El coche fue perfecto hasta dos meses después de finalizar la garantía aproximadamente en Noviembre de 2007, entonces empezó a fallar la caja de cambios MULTITRONIC, de golpe mientras circulabas se quedaba en punto muerto, con el peligro que ello conlleva en una vía rápida , me paso dos veces y lo lleve al concesionario Dimaran donde me dijeron que tenia que dejarlo unos días para comprobar que era exactamente lo que fallaba,. Mientras, me informe (internet, prensa, conocidos) y descubrí que los fallos en los cambios multitronic eran mucho mas habituales de lo normal, al cabo de unos días me el Sr. Olive Jefe de Taller me comunico que en mi caso no debía substituirse la caja, pero si la central electrónica del cambio, el coste de la reparación era de 1.800.-euros, el Sr. Escudero muy amablemente me dijo que contactaría con Audi para ver que podía hacer la marca ante esta avería. Al día siguiente me comunicaron que como deferencia comercial de la marca, Audi se haría cargo del total de la factura, con lo que quede muy contento y satisfecho.

 

El 31 de Octubre de este año el coche se niega ha arrancar y es llevado en grúa del RACC al concesionario Dimaran. El diagnostico es que se ha cruzado una de las bobinas que alimentan a las bujías haciendo un cortocircuito que ha afectado al cuerpo de la mariposa, se puede ver la tapa de la bobina quemada y agujereada, coste de la reparación 1.550.-euros. Según parece, que se crucen las bobinas no esta considerado por los mecánicos de Audi que he consultado como algo inusual, bien al contrario, es por ello que llamé al servicio de atención al cliente de Audi para expresar mi queja, ya que considero:

 

1º Que un coche de una marca premium como Audi que cuesta 33.000.-euros que tiene 4 años y 55.000 km. no es normal que acumule averías por valor de 3.300.-euros, el 10% de lo que me costo el coche.

 

2º no entiendo que las bobinas den problemas con menos de 60.000 km., y de ser un tema por ellos conocido ¿porque no se incluye su cambio en el programa de mantenimiento? Su cambio tiene un coste de 200.-e y se evitan facturas de 1.550.-e .

 

La contestación de departamento de atención al cliente ha sido que no pueden atender mi reclamación, no haciéndose cargo de la reparación, El coche ha pasado todas las revisiones en concesionarios Audi.

 

Contacte con la revista Autofacil, y se puso en contacto con Audi, pero se han negado a reconsiderar su posición.

 

Visto todo esto solo puedo recomendar que NO TE COMPRES UN AUDI, piensa que KIA da 7 años de garantia , cualquier RENAULT o CITROEN va mas equipado de serie que un AUDI, y el servicio postventa es un asco, asi que ahorrate un dinero y compra cualquier otra marca que no sea AUDI.

 

 

hola.

yo acabo de salir de uno de esos citroen que mencionas con super garantias y super equipados y bla bla bla.

la super garantia se la pasan por el forro de los h....s, con 30000 km se me destroza el cojinete del embrague

dejando el disco impecable, y su contestacion fue, pisas mucho el embrague, y lo has quemado, como es una pieza de desgaste no entra en garantia a si que pasa por caja y abona 950 euros.

seguidamente con 35000 km, sorpresaaaaaaaaa junta de carter y juego completo de pastillas de freno, adivina la respuesta.

si si otra vez piezas de desgaste.

decirte que despues de haber tenido mas de 10 coches, y nunca haber tenido problemas de este tipo, creo que se conducir, a todos los otros coches pisaba el embrague como a este, con todos los coches he frenado igual que con este.

 

en fin cuando te toca la china te toca y punto da igual la marca.

pero adelante comprate un kia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes que audi, e tenido muchos coches nuevos y usados mi primer coche fué un seat 127 el cual utilicé para hacer tres años seguidos el campeonato de castilla la mancha de subidas de montaña.

Y ningun problema luego me compre un peugeot 205 rallie y de p.m. y despues 8 peugeot mas y el ultimo un 307 sw 136 cv full equip la hostia de wapo y mas malo que la madre que lo parió.lo e tenido que vender con 61.000 km y un año y medio de garantia aun que le quedaba.y denuncié a consumo y todo a peugeot se lo llevaron a madrid 3 veces me cambiaron medio coche y el coche con sus vibraciones con sus luces que se encendian y se apagaban solas con sus ventanillas que se habrian solas justo siempre cuando llovia o lo lavaba que cosas, pero en fin a lo que vamos un amigo me aconsejó que me comprara un audi o un passat y bendita la hora estos es una maravilla..ah tambien tengo un megane ranchera de la empresa y no a dado ni un problema..y tambien el fiat punto de mi niña que no da un ruido.

Con esto te quiero decir que te a tocado la china como a mi con mi 307 sw que era una maravilla me hizo de rabiar..

 

SUERTE CON TU NUEVO COCHE PERO SI NO QUIERES AUDI COMPRA UN SKODA UN VW Ó UN SEAT. QUE ES LO MISMO PERO NO ES IGUAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.