Jump to content

alguien sabe sobre numeros de bastidor?


mariscal

Publicaciones recomendadas

saludos a todos!! quisiera saber algo mas sobre este numero de bastidor:

WAUZZZ8DZSA147930

Pertenece a un AUDI A4. Supongo que los que entienden sabran de que año es, en que planta se fabricó, motor y demas cosas que pudieran interesar

 

Esto necesito saberlo por informarme mas sobre el por si me pudiera interesar comprarlo

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se trata de un coche que no cocnozco pero tendria la posibilidad de verlo. Por eso me gustaria saber que tipo de motor es el que lleva, si es avant o berlina, de que año y poco mas, para asi interesarme en ir a verlo o no. Del coche no dispongo de papeles y tampoco tengo posibilidad de comprobar la pegatina del maletero para ver las opciones. Tampco conozco al actual dueño, de echo ya no es suyo jeje

El tema de color y equipamiento ahora mismo me es irrelevante.

 

Y ya puestos, tambien el bastidor de un seat cordoba VSSZZZ6LZ3R214315 para asi saber tambien un poco mas.

 

gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos!! quisiera saber algo mas sobre este numero de bastidor:

WAUZZZ8DZSA147930

Pertenece a un AUDI A4. Supongo que los que entienden sabran de que año es, en que planta se fabricó, motor y demas cosas que pudieran interesar

 

Esto necesito saberlo por informarme mas sobre el por si me pudiera interesar comprarlo

 

gracias!

 

VIN WAUZZZ8DZSA147930

Marca Audi

De vehículos de pasajeros tipo de vehículo, vehículo utilitario

Modelo A4 / S4 / RS4

B5 nombre de Consejo de

El modelo del año 1995

Mercado en Europa

Planta de montaje de Ingolstadt

País de la Asamblea Alemania

País de origen

Alemania

Fabricante Audi AG

Número secuencial 147930

NO Dígito de OK!

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trata de un coche que no cocnozco pero tendria la posibilidad de verlo. Por eso me gustaria saber que tipo de motor es el que lleva, si es avant o berlina, de que año y poco mas, para asi interesarme en ir a verlo o no. Del coche no dispongo de papeles y tampoco tengo posibilidad de comprobar la pegatina del maletero para ver las opciones. Tampco conozco al actual dueño, de echo ya no es suyo jeje

El tema de color y equipamiento ahora mismo me es irrelevante.

 

Y ya puestos, tambien el bastidor de un seat cordoba VSSZZZ6LZ3R214315 para asi saber tambien un poco mas.

 

gracias de nuevo!

 

VIN VSSZZZ6LZ3R214315

Marca SEAT

Tipo de vehículo sedan

Modelo de Córdoba, Ibiza

Nombre del Cuerpo sin datos

El modelo del año 2003

Mercado en Europa

Planta de montaje de Martorell

País de la Asamblea España

País de origen

España

Fabricante VAG

Número secuencial 214315

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.