Jump to content

Presentación y Duda entre 1.6 TDI y 2.0TDI


sirimiri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy ultimando la decisión de la compra de un A3 SPB, y lo más importante, la motorización, es lo que más dudas me impone.

Mi idea inicial era de un 2.0 TDI y 140CV, pero me mosquea mucho que todos los concesionarios excepto uno (y han sido muchos), me recomiendan el 1.6 TDI.

¿Hay algún problema con el 2.0 para que me recomienden el 1.6, o será simplemente un tema de comisiones o algún otro interés comercial?

Además, leyendo en el foro he visto que parece que ya está previsto que a mediados de este año haya una nueva versión del a3 en venta. ¿Es esto cierto?

 

Muchas gracias a todos (leyendo el foro me he aclarado muchas dudas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Estoy ultimando la decisión de la compra de un A3 SPB, y lo más importante, la motorización, es lo que más dudas me impone.

Mi idea inicial era de un 2.0 TDI y 140CV, pero me mosquea mucho que todos los concesionarios excepto uno (y han sido muchos), me recomiendan el 1.6 TDI.

¿Hay algún problema con el 2.0 para que me recomienden el 1.6, o será simplemente un tema de comisiones o algún otro interés comercial?

Además, leyendo en el foro he visto que parece que ya está previsto que a mediados de este año haya una nueva versión del a3 en venta. ¿Es esto cierto?

 

Muchas gracias a todos (leyendo el foro me he aclarado muchas dudas).

lo del 2.0 o 1.6 es una decision muy personal,no te dejes influenciar por el comercial el coche lo vas a conducir tu, no el asi que coje el que se ajuste mas a tus necesidades,el nuevo a3 no saldra hasta mediados del 2011 y el esportback a primeros del 2012,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te intentan meter el motor 1.6 porque es nuevo, y necesitan vender muchos para ver si les ha salido bueno. Yo no haría de conejillo de indias e iria a lo seguro, el 2.0, que aunque tuvo problemas con la culata entre 2003 y 2005, el tema está más que solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo mi nuevo A3 SPB TDI 1.6 105cv , como dicen los compis pues es algo muy personal , yo decidi este motor por el consumo y por su bajo mantenimiento (correa distribucion 210.000 km , filtros 60.000 o 90.000 .......), el coche va muy bien,no nada de hace ruido y anda que se las pela , apesar de la cilindrada no va nada revolucionado , pero claro ahora solo queda esperar haber que tal sale el motor.

 

Yo te aconsejo que los pruebes en el conce y te decidas por lo que te ofrezca cada uno.

 

De momento el coche cumple con todas mis espectativas , un diez sobre diez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas como dicen los compañeros eres tu el ke tiene la ultima palabra asi ke dejate aconsejar pero no te dejes influenciar porke si compras algo sin estar convencido puede ke te arrepientas y son unos miles de euros.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.