Jump to content

Accidente A6 - Seguridad Audi


Publicaciones recomendadas

me caguen en diez,rafa no me jodas...estais bien no???espero que si,lo siento un monton,pero cuando pasa algo asi,da mucha rabia,dale animos a ali,y que se recupere pronto,y tu lo mismo tito.el coche lo tendras perfecto en nada y menos ya lo veras.Lo unico que te recomiendo es que cuando te den el coche,mirate el maletero por dentro que te lo hayan dejado perfecto,que esos golpes lo tienen que meter en la bancada,o en la L,Un par de tirones y listo.Te lo dice un pintor,que ha visto de todos los colores...lo dicho paxx que me alegro que esteis dentro de lo que cabe bien,y que nos tengas informados de todo,que sabes que te tengo mucho aprecio,un abrazo grandullon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A proposito se me olvidaba,en cuanto dices seguridad de los renault,ya sabes que yo otro renault en la vida,pero tengo que decir que a mi cuando tenia el megane cc,me dieron un porrazo por detras en la autopista,y el tio que me dio con un bmw 320 antiguo,se metio casi debajo,solo me rajo el paragolpes,ni el piso rueda me lo doblo ni nada,y el destrozo su paragolpes,rejillas,faros y capo.Por eso lo comento,un abrazo fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruhez es bueno.He visto algun trabajo realizado por el y lo ha dejado bien.Y es cierto lo que te dice el paisano,que seguramente te lo meteran en la L,pero eso no quiere decir que vaya a quedar mal,al contrario.Es un metodo seguro de que no se vaya de cota.

 

Si al final tienes pegas,en el poligono Norte,tienes a Emilio Fresno,que tambien trabaja bien,y esto lo digo con conocimiento de causa...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caguen en diez,rafa no me jodas...estais bien no???espero que si,lo siento un monton,pero cuando pasa algo asi,da mucha rabia,dale animos a ali,y que se recupere pronto,y tu lo mismo tito.el coche lo tendras perfecto en nada y menos ya lo veras.Lo unico que te recomiendo es que cuando te den el coche,mirate el maletero por dentro que te lo hayan dejado perfecto,que esos golpes lo tienen que meter en la bancada,o en la L,Un par de tirones y listo.Te lo dice un pintor,que ha visto de todos los colores...lo dicho paxx que me alegro que esteis dentro de lo que cabe bien,y que nos tengas informados de todo,que sabes que te tengo mucho aprecio,un abrazo grandullon.

 

 

Mientras estéis bien... que le vaya bien a tu mujer en la rehabilitación!

 

Muchas gracias!!

 

La verdad es que mi mujer está mucho mejor después de una semana de fisioterapia y el médico dice que en un mes o así estará perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruhez es bueno.He visto algun trabajo realizado por el y lo ha dejado bien.Y es cierto lo que te dice el paisano,que seguramente te lo meteran en la L,pero eso no quiere decir que vaya a quedar mal,al contrario.Es un metodo seguro de que no se vaya de cota.

 

Si al final tienes pegas,en el poligono Norte,tienes a Emilio Fresno,que tambien trabaja bien,y esto lo digo con conocimiento de causa...

 

Un saludo.Portugues.

 

Entre los tres que tiene concertado Línea Directa es el que me recomendó un amigo mío que es perito, ya os diré como va la cosa.

 

Hace 2 o 3 semanas me pareció ver un coche como el tuyo aparcado en el Molino ¿eras tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en el Molino,asi que es normal que lo suelas ver por alli... :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

 

:notworthy: Pues yo trabajo en la oficina de Endesa que está frente a la Policia Local... que raro que no lo haya visto mas veces... estaré mas pendiente, a ver si un día coincidimos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo me alegro que esteis bien, y le deseo una pronta recuperación a tu mujer, ciertamente no has escapado mal, parece cosillas de chapa sin más, lo único el travesaño del maletero, mira que te lo dejen bien de encaje y de todo que luego entra agua y esas cosillas, pero vamos que lo importante sois vosotros y ya veo que al parecer estais bien.

 

Pronta recuperación para todos incluido tu chiquitín..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Pues yo trabajo en la oficina de Endesa que está frente a la Policia Local... que raro que no lo haya visto mas veces... estaré mas pendiente, a ver si un día coincidimos :az:

 

Cuando quieras!!.Te paso por privado mi movil,asi me tienes "localizado",y cuando te venga bien,hechamos un ratillo, :innocent: .

 

Un saludo.Portgues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo me alegro que esteis bien, y le deseo una pronta recuperación a tu mujer, ciertamente no has escapado mal, parece cosillas de chapa sin más, lo único el travesaño del maletero, mira que te lo dejen bien de encaje y de todo que luego entra agua y esas cosillas, pero vamos que lo importante sois vosotros y ya veo que al parecer estais bien.

 

Pronta recuperación para todos incluido tu chiquitín..

 

S2

 

:crying_anim: Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Pues yo trabajo en la oficina de Endesa que está frente a la Policia Local... que raro que no lo haya visto mas veces... estaré mas pendiente, a ver si un día coincidimos :thumbsup:

 

Cuando quieras!!.Te paso por privado mi movil,asi me tienes "localizado",y cuando te venga bien,hechamos un ratillo, :crying_anim: .

 

Un saludo.Portgues.

 

Me parece perfecto, un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.