Jump to content

Me han cambiado el ATF de la caja y me han puesto este...


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, me han cambiado el aceite de la caja tiptronic ya que el coche tiene 175000 km y no se seguro si se lo han cambiado alguna vez.

El tema es que me han puesto este y no lo conocia y no se que opinais al respecto. Como es una reparacion muy cara en caso de rotura, prefiero estar seguro.

El aceite es Autran DX III. Dicen que han gastado 9l asi que creo que han "lavado" un poco la caja por dentro, ya que si no recuerdo mal la capacidad es de unos 7,5 litros.

Slds y a la espera de vuestros comentarios.

Johnny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no, porque no he tenido ocasion de probarlo. El coche esta en Praga y yo estoy en Malaga. Hasta principios de Febrero no vuelvo, asi que ni idea.

Espero que si, ya que ha veces, al pasar del parking a D se notaba bastante el tironcillo, y a veces a reducir en manual tambien. Espero que vaya mas suave.

Slds

Editado por johnkay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que sepa de aceitillos?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, me han cambiado el aceite de la caja tiptronic ya que el coche tiene 175000 km y no se seguro si se lo han cambiado alguna vez.

El tema es que me han puesto este y no lo conocia y no se que opinais al respecto. Como es una reparacion muy cara en caso de rotura, prefiero estar seguro.

El aceite es Autran DX III. Dicen que han gastado 9l asi que creo que han "lavado" un poco la caja por dentro, ya que si no recuerdo mal la capacidad es de unos 7,5 litros.

Slds y a la espera de vuestros comentarios.

Johnny

 

El aceite si es de Audi es mejor, yo lo cambié en su día , y efectivamente llega a entrar unos 9 litros, primero al hacer el cambio en frio suelen entrar los siete litros casi 8, una vez puesto hay que hacer unos pocos kilometros que se caliente el motor y el aceite suba por todo, de nuevo se deja que enfrie una noche y al dia siguiente se vuelve a reponer......

 

Yo este Autran no lo conozco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco es aceite de BP.

Aqui un poco de info aunque no se lo que significan los datos

 

http://ryalta.inforsip.com/FICHAS_TECNICAS...%20DX%20III.pdf

 

y

 

http://www.rodelca.com/autran.htm

 

grcs y saludos

John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.