Jump to content

Os pido ayuda.......


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

En los próximos días al final voy a realizar la repro presumiblemente con TLR, mi motor es el 1.8T AUM y llegaré a los 207 cvs aprox. Junto a esto he visto que es recomendable poner una nueva válvula de descarga ya que las de serie se rompen. Me decantaré por la forge 007P.-

 

Ahora viene la cuestión: Me están ofreciendo una downpipe de 3". Debería de ponerla? Es tal vez demasiado grande para mi 1.8T o por el contrario es buena idea?

 

A parte de eso, cuánto más ganaría a los 207cv más o menos?? Supongo que la ITV no la pasa ni queriendo no??

 

Eso es todo y muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas!!!

Editado por luisred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A menor restricción después del turbo mejor lo que, en tu caso, pienso que no te vale la pena cambiar la downpipe. El K03S es un turbo pequeño, que gira fácil y que, en los niveles de potencia que comentas, ya está cerca de su límite.

A mi modo de ver, una downpipe de ese diámetro no es necesaria. No te irá mal, pero no es necesaria. Otra cosa es que cambiaras el turbo por, digamos, un Garrett GT-30 para irte a 400cv... ahí sí que la vería necesaria (además de otras muchas cosas :drooling:).

Si finalmente montas la downpipe, si ésta conserva los catalizadores no debieras de tener problemas.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

 

En los próximos días al final voy a realizar la repro presumiblemente con TLR, mi motor es el 1.8T AUM y llegaré a los 207 cvs aprox. Junto a esto he visto que es recomendable poner una nueva válvula de descarga ya que las de serie se rompen. Me decantaré por la forge 007P.-

 

Ahora viene la cuestión: Me están ofreciendo una downpipe de 3". Debería de ponerla? Es tal vez demasiado grande para mi 1.8T o por el contrario es buena idea?

 

A parte de eso, cuánto más ganaría a los 207cv más o menos?? Supongo que la ITV no la pasa ni queriendo no??

 

Eso es todo y muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas!!!

 

Hola. Para llegar a los 207cv o incluso pasarlos debes montar tambien una admisión, sinó faltara aire para la chicha. La valvula de descarga debes cambiarla, ya que la de serie es de membrana y éstas se rompen antes, puedes poner una OEM como la del TT (acabada en N) que es más reforzada o otra blow off tipo Forge. La downpipe de 3" yo pronto la montaré, pero piensa en lo que dice el otro forero, poco más consigues ya que el turbo va cerca de su limite, además de tener que ir acompañada de catalizador deportivo o supresor y de una linia de escape menos restrictiva y un IC mayor para llegar a unos 230/240cv donde ya si que el k03S no habria manera de pasar. Si tienes intención de montar otro turbo no compres la downpipe, ya que puede variar la concha de escape del turbo. Si quieres hibridar el turbo en un futuro o mantenerlo, adelante. Otra cosa, pide que te pongan la stage 2 de TLR (la gorda), sinó no llegarás ni a 200.

 

P.D.: Toda modificación a posteriori de la repro de downpipe o otro se tiene que volver a ajustar la repro para que los nuevos mods surjan efecto de verdad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.